Noticias

FOTOS DE SAM ROCKWELL EN ‘MOON’

moom.jpg

Bloody Disgusting nos deja nuevas imágenes del film de ciencia ficción Moon, protagonizado por Sam Rockwell en el papel de un astronauta destinado a la Luna durante tres años y que, a falta de dos semanas para abandonar su puesto, comienza a experimentar sucesos extraños.

A destacar que el astronauta está acompañado de un robot con la voz de Kevin Spacey. A destacar también que, por lo que se puede deducir de estas imágenes, el film parece haber costado entre uno y dos millones de céntimos, lo que a mí­, particular devoto de ciencia ficción cutre –y por este género me refiero a Luna 44, o Moontrap– me parece cojonudo.

moon2.jpg

moon3.jpg

moon4.jpg

Para ver el resto, podréis pinchar aquí­. El film está dirigido por Duncan Jones, escrito por Duncan Jones y Nathan Parker. Acompañando a Rockwell y a Spacey, están Kaya Scodelario, Benedict Wong, Matt Berry, Malcolm Stewart y Dominique McElligott.

PD: Se que no tiene mucho que ver, pero pongo esta noticia en portada porque no sé cuánta gente verá este film cuando se estrene en los cines, pero dudo que entre todos puedan llenar media sala de la primera sesión del dí­a del estreno de Star Trek, de J.J. Abrams. Por cierto, es verdad que Abrams ha reconocido que desconoce ampliamente el universo cinematográfico y televisivo de Star Trek, lo que podrí­a haber generado algunas dudas sobre el resultado del film. Afortunadamente, el trailer ha despejado alguna de esas cuestiones y servidor puede afirmar –a pesar del grato recuerdo de algún capí­tulo o pelí­cula– que Star Trek no ha lucido mejor en toda su puta vida.

  • Angelo y Diabolo

    mmm pero se estrenara en cines en españa como ocurrio con la muy grande equilibrium?

  • Manu D

    Recomiendo Naves misteriosas, ya que hablamos de ciencia ficción cutre con encanto. La protagoniza Bruce Dern, papá de Laura. Es preciosa, con un mensaje ecologista totalmente actual (es de los 70) y dirigida nada menos que por Douglas Trumbull, director de efectos especiales de Blade Runner.

  • http://www.myspace.com/metroniano Zhikilin

    Gracias por informarnos de esta pelicula…

    Es mejor una gran historia, que un monton de efectos especiales…

    Tengo que verla

  • frikkiman33

    Soy un firme defensor de la Sci-Fi de bajo presupuesto, porque a veces se centran mucho mas en la historia y no en los efectos especiales, por lo que siempre se gana mucho mas.Aunque a veces el resultado puede ser muy doloroso (vease el “Sonido del Trueno”)

    Si esta peli cumple estos requisitos, yo desde luego pienso ir a verla, si el trailer promete

  • Niebo

    Matt Berry es el gran Douglas de la genial “The IT Crowd” y Sánchez en la delirante “Garth Marenghi´s Darkplace”. Un amo absoluto. Esa es otra de las razones que tengo para ver esta pelí­cula.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Ah, como a mí­ me gusta.. Huele que alimenta esta peli.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast