Noticias

FREDRIK BOND ES EL DIRECTOR DEL REMAKE DE ‘THE HOST’

bond.jpg

El director publicitario Frederik Bond es el elegido para ponerse tras las cámaras del remake estadounidense del film The Host, uno de los mayores éxitos del cine fantástico y de terror de las últimas temporadas, en el que se nos contaban las desventuras de una familia surcoreana, pelí­n disfuncional, para recuperar a la pequeña de la familia de las garras de un monstruo que, de buenas a primeras, emerge de las aguas del rí­o Han, cerca de Seúl.

host.jpg

El original surcoreano estaba dirigido por Bong Joon-ho (muchos sabéis que tengo alguna reserva que otra con The Host, pero su anterior film, Memories of Murder… ese tenéis que verlo), quien no se ha mostrado muy en contra de ver su obra actualizada en Hollywood. “Para mí­, es una situación de ganar-ganar: si el remake es bueno, estaré contento. Si por el contrario es un truño, también estaré contento, porque la gente dirá ‘Oh, sí­: el original de Boon es muy bueno'”, en declaraciones recogidas por SciFi Wire.

Por lo demás, decir que Gore Verbinski será el encargado de producir el film, que contará con un guión de Mark Poirier (Smart People). El resto, en Variety Asia.
Para todos los que quieran conocer un poco más la figura y obras de Frederik Bond, pueden visitar este recopilatorio de sus mejores trabajos en Coloribus

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: …como, por ejemplo, el mí­tico anuncio para Adidas con esa mala bestia que es Jonah Lomu. Que es cojonudo.

  • Angelo y Diabolo

    mmm el monstruo – pescadilla surgiendo del east river? puf no se..

  • mario

    Venga ya, quien diga que Clovefield es un plagio de Godzilla es porque no la ha visto. El bicharraco gigantón de Clovefield se parece tanto al monstruo japonés como Freddy se parece a Jason…

    Yo, por mi parte, hubiese preferido una secuela de “The Host” antes que un remake a la americana, la verdad. Por otra parte, la cinta original molaba y era muy original, aunque, en mi opinión, le sobrara un poco de metraje y alguna que otra escena de esas al estilo coreano rollo “personaje mira a otro personaje durante hora y media sin decirse practicamente nada”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast