Noticias

LOS PROYECTOS QUE PREPARA DREAMWORKS

A principios del mes de octubre se hizo oficial la separación de Paramount y Dreamworks después de que la compañí­a en los años noventa por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, llegase a un acuerdo millonario con la compañí­a hindú Reliance Big Entertainment.

dreamworks.jpg

A continuación os voy a hablar de algunos de los proyectos que esta compañí­a está desarrollando.

Old Boy. Este es el que mayor expectación ha generado, ya que se trata del remake de la pelí­cula de Park Chan-wook que va a reunir a Steven Spielberg y a Will Smith. Según The Hollywood Reporter, el guionista de Soy Leyenda, Mark Protossevich, está en negociaciones para escribir este film. Hay que decir que anteriormente la compañí­a Mandate Pictures adquirió este film que iba a versionar Universal, y posteriormente ha negociado con Dreamworks para llevar a cabo este proyecto, al parecer en este momento no se han cerrado las negociaciones. Aún así­ Dreamworks ha estado reuniéndose con diferentes guionistas para que escriban la adaptación, es ahí­ cuando aparece en escena Protossevich, que tiene nombre de jugador de baloncesto bosnio, por recomendación de Will Smith. Veremos cómo se va desarrollando este proyecto que dará que hablar porque se trata del remake de una pelí­cula que tiene una legión de admiradores.

-  Hereafter. Otro proyecto singular ya que se trata de un film sobrenatural que probablemente sea dirigido por Clint Eastwood y que tendrá un guión firmado por Peter Morgan, el autor de La Reina y Frost/Nixon. La cinta será producida por Kathleen Kennedy. Se desconocen los detalles de este film pero algunos no han tardado en compararlo con El Sexto Sentido.

Motorcade dirigida por Len Wiseman y escrita por Billy Ray.

Dinner for Schumcks. Cinta que será dirigida pro Jay Roach, en un primer momento iba a ser protagonizado por Sacha Baron Cohen, pero el estudio piensa ahora en Steve Carell.

The Trial of the Chicago 7. Muchos han sido los directores a los que se les ha ofrecido estep proyecto, entre ellos Steven Spielberg, pero ahora Ben Stiller es el primer candidato para llevarlo a cabo.

Cowboys and Aliens. De este proyecto os hemos hablado en la página hace unos meses. La adaptación del cómic que probablemente protagonice Robert Downey Jr. y que producirá y dirigirá Ron Howard.

Real Steel. Film futurista que ha sido escrito por Les Bohem, el autor de Dante’s Peak (también llamada por Cante’s Peak), también fue el creador de Abducidos, la serie producida por Spielberg.

The 39 Clues. Proyecto potencialmente dirigido por Steven Spielberg, en este momento su guión está siendo escrito por Jeff Nathanson.

Button Man. Escrito por la guionista de Eagle Eye, Hillary Seitz, se trata de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica creada por Arthur Ranson y John Wagner.

Veremos cómo se van desarrollando estos proyectos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • El Predicador

    Perooo, ¿como puedes decir que Jurassic Park no mola?, es imposible, es como decir, no me mola ver dinasaurios en la pantalla, es un peliculón,igual que ET,¿a ti que te gusto más?¿Mi amigo Mac?.Vale, he de decir que Spielberg es mi director favorito, casi todas las de el me han gustado(Amistad caca, y la cuarta de Indy, yo se que la culpa fue de George no tuya Steve). Aunque es cierto que no me lo imagino en Oldboy, aunque a Will si, porque ese tio no hace nada aburrido, puedes verle correr 2 horas en pantalla y flipas, no creo que sea un elemento precisamente “soso”.Espero ver la de Eastwood y la de Dinner for Schumcks, si la protagoniza Michael Scott, digooo Steve Carell

  • Emma Frost Lanouveau

    Steve James 3,la que es mala soy yo. Me jacto de ser una pesima cinefila…Mi director favorito es Carpenter. Me lo pasé bomba con Doom y el Guia del desfiladero, a parte de salir Karl Urban y suministrar material pajeril… basandome en esas ideas A.I me resultó pesada, ñona y querí­a que oso apuñalase a puto niño robótico de los cojones.

  • Rolando_Rojo

    ¡COMO ALGUIEN TOQUE OLD BOY…!!!

  • Regis

    Oldboy es intocable

  • frikkiman33

    Spielberg es de mis directores favoritos, pero no se yo si seria el director mas apropiado para hacer un remake de Old Boy. Quizas un director mas arriesgado..Fincher iria cojonudo para ese proyecto.

    Respecto al actor, espero que no pongan a Will Smith, porque sinceramente no creo que el remake de Old Boy con El principe de Bel Air, puede convertirse en una sozez, para todos los publicos (para que vaya toda la familia a ver al simpatico de Will Smith), como lo fue Hancock…

  • steve james 3

    inteligencia artificial es buena peli srta emma…

    acaso no iba a codirigir la peli de eastwood el sr. spielberg?

  • Emma Frost Lanouveau

    Una de mis peliculas favoritas remakeadas por uno de los directores que siempre me ha parecido un moñas. Se le puede perdonar por haber descubierto a Bale y el haber vestido al listo de los Fiennes de nazi, pero es que lo de la Terminal, I. A.,Parque Jurásico y secuela, incluso E.T …

  • Perry

    En principio todos suenan a proyectos muy interesantes, veremos de todos ellos cuales se hacen y como terminan. El filme sobrenatural de Eastwood puede ser un bombazo, además recodar que Katlhenn Kennedy fue la productora de Shyamalan en el filme protagonizado por nuestro tito Willis y Haley Joel-Osment.

  • seakermdc

    Nos faltarí­a por ahí­ Wednesdey, la cinta de Fresnadillo.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Vaya que susto me he llevado Mary Carmen al ver lo de “The 39 clues”, pensaba que Spielberg iba a versionar “39 escalones” de Alfred Hitchcock.
    Menos mal que el titulo significa algo asi como “Las 39 pistas” y sino corrigeme.
    Hablando de Spielberg, su proyecto sobre “Tintin” le esta dando mas de un dolor de cabeza, por culpa de los de siempre, los empresarios que controlan los grandes estudios.
    Parece ser que de momento de trilogia nada de nada, serán dos peliculas en principio, y si tiene éxito entonces harán una tercera, ya que el proyecto es de alto riesgo debido a lo poco conocido que es “Tintin” en Estados Unidos, muy al contrario de lo que ocurre aqui en Europa donde tiene legiones de admiradores.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast