Noticias

LOS PROYECTOS QUE PREPARA DREAMWORKS

A principios del mes de octubre se hizo oficial la separación de Paramount y Dreamworks después de que la compañí­a en los años noventa por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, llegase a un acuerdo millonario con la compañí­a hindú Reliance Big Entertainment.

dreamworks.jpg

A continuación os voy a hablar de algunos de los proyectos que esta compañí­a está desarrollando.

Old Boy. Este es el que mayor expectación ha generado, ya que se trata del remake de la pelí­cula de Park Chan-wook que va a reunir a Steven Spielberg y a Will Smith. Según The Hollywood Reporter, el guionista de Soy Leyenda, Mark Protossevich, está en negociaciones para escribir este film. Hay que decir que anteriormente la compañí­a Mandate Pictures adquirió este film que iba a versionar Universal, y posteriormente ha negociado con Dreamworks para llevar a cabo este proyecto, al parecer en este momento no se han cerrado las negociaciones. Aún así­ Dreamworks ha estado reuniéndose con diferentes guionistas para que escriban la adaptación, es ahí­ cuando aparece en escena Protossevich, que tiene nombre de jugador de baloncesto bosnio, por recomendación de Will Smith. Veremos cómo se va desarrollando este proyecto que dará que hablar porque se trata del remake de una pelí­cula que tiene una legión de admiradores.

-  Hereafter. Otro proyecto singular ya que se trata de un film sobrenatural que probablemente sea dirigido por Clint Eastwood y que tendrá un guión firmado por Peter Morgan, el autor de La Reina y Frost/Nixon. La cinta será producida por Kathleen Kennedy. Se desconocen los detalles de este film pero algunos no han tardado en compararlo con El Sexto Sentido.

Motorcade dirigida por Len Wiseman y escrita por Billy Ray.

Dinner for Schumcks. Cinta que será dirigida pro Jay Roach, en un primer momento iba a ser protagonizado por Sacha Baron Cohen, pero el estudio piensa ahora en Steve Carell.

The Trial of the Chicago 7. Muchos han sido los directores a los que se les ha ofrecido estep proyecto, entre ellos Steven Spielberg, pero ahora Ben Stiller es el primer candidato para llevarlo a cabo.

Cowboys and Aliens. De este proyecto os hemos hablado en la página hace unos meses. La adaptación del cómic que probablemente protagonice Robert Downey Jr. y que producirá y dirigirá Ron Howard.

Real Steel. Film futurista que ha sido escrito por Les Bohem, el autor de Dante’s Peak (también llamada por Cante’s Peak), también fue el creador de Abducidos, la serie producida por Spielberg.

The 39 Clues. Proyecto potencialmente dirigido por Steven Spielberg, en este momento su guión está siendo escrito por Jeff Nathanson.

Button Man. Escrito por la guionista de Eagle Eye, Hillary Seitz, se trata de la adaptación cinematográfica de la novela gráfica creada por Arthur Ranson y John Wagner.

Veremos cómo se van desarrollando estos proyectos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    eastwood y ghost… me da mas miedo lo q puede hacer wiseman…
    y lo de old boy creo q esta en buenas manos al menos como veo yo ahora a smith y no como hace unos años..

  • Arthas_Nerzhul

    Alquien dijo: “Como alguien toque Old Boy”

    Pues yo digo que es una mierda, hala a joderse.

  • grijaldo

    Coincido con Emma Frost,lo unico bueno de I.A. era el oso de peluche,lo demás un coñazo de tomo y lomo,muy bien rodado como siempre,pero un coñazo y si me apuras,una puta mierda de pelicula….la he visto una vez y no volveré a verla.

  • verwirrung

    De pequeño me gustaba más “Mi amigo Mac que E.T.” Ahora de mayor no me gusta ninguna, aunque Mac convertido en tortilla con ojos en el parabrisas del coche es una imagen que me persigue en mis pesadillas.
    Y si tenemos que darle OLDBOY al señor que cambió pistolas por linternas… no sé qué esperar.

Críticas

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

Twitter

Podcast