Noticias

PÉSIMA IDEA

A saber:

A saber más:

Y ahora, según The Hollywood Reporter, todo depende de que Eddie Murphy dé su visto bueno para participar en una tercera entrega de esta saga, remake del film original con Jerry Lewis. Ni idea de lo que dirá Murphy, pero tras aparecer en Atrapado en un Pirado o rodar Norbit, por amor del cielo, NORBIT, a saber. Os mantendremos informados, qué duda cabe.

  • Angelo y Diabolo

    oh john landis! sal de los avernos para ayudar a nuestro eddie…

  • mario

    Eso es. Muchas gracias, Javier.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    El Prí­ncipe de Zamunda, un clásico, sí­ señor.

  • mario

    Cómo os pasais con el pobre Eddie, él solo trata de hacer pelí­culas para que la gente se lo pase bién (y para ganarse unas pelas, todo hay que decirlo), pero esa no es razón para tildarlo de gilipollas y todo eso… Es un actor de esos que, si no te gustan sus pelis, pues no pasa nada, no las miras y punto. Vale que la segunda parte de “El Profesor…” era insoportable, pero la primera estaba bién (al menos para mí­), te reí­as con los gags y tal, por lo que cumplí­a su cometido a la perfección. Además, se le puede dar un voto de confianza, pues no hay que olvidar que Eddie Murphy también ha realizado pelí­culas muy cachondas:
    “Bowfinger”,
    “Superdetective en Hollywood”
    esa en la que hací­a de principe africano que emigraba a New York, salí­a por una ventana y decí­a “Sí­, que te follen a tí­ también…” pensando que era un cumplido (no recuerdo el nombre, joder)…

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast