Noticias

PÉSIMA IDEA

A saber:

A saber más:

Y ahora, según The Hollywood Reporter, todo depende de que Eddie Murphy dé su visto bueno para participar en una tercera entrega de esta saga, remake del film original con Jerry Lewis. Ni idea de lo que dirá Murphy, pero tras aparecer en Atrapado en un Pirado o rodar Norbit, por amor del cielo, NORBIT, a saber. Os mantendremos informados, qué duda cabe.

  • naxete_69

    Este actor debe ser gilipollas perdido. Justo cuando parecí­a haber recuperado prestigio por su nominación al Oscar por “Dreamgirls” el tio va y se mete cada vez en mayores truñacos. Sin duda alguna sólo ha estado memorable en “Entre pillos anda el juego” y “Lí­mite 48 horas”. Ni siquiera en “Superdetective en Hollywood” está aguantable (sus risas son inaguantables)

  • ramboide

    Este actor debe ganar un paston haciendo este tipos de pelis,contra mas malas sean las pelis mas pasta.

  • belmon27

    La primera era pasable, la segunda era la comprensible secuela. Pero hacer más es pasarse.

    Pero POR SUPUESTO que Eddie Murphy va a dar su visto bueno.

  • Subcdte Nachete

    ¿La “saga” de El Profesor Chifado pertenece a la FOX? En tal caso se entenderí­an muchas cosas.

    Lo mas grave de todo esto, es que la gente vaya a gastar 7 euros (más palomitas) en semejante truñaco. Y en España hay alguno de esos con sus flamantes sueldos que no les da para comprarse un piso pero si un coche tuneado de segunda mano y ropa hortera de imitación. Y “drojas” de todos los colores…

    Murphy; malo se esta volviendo desde hace años. El único Murphy bueno es el Murphy resucitado en Robocop.

    Hasta luego

  • arteblacks

    Ay dios como es posible que sigan con estos bodrios, no tengo la menor idea….. encima despues de norbit que fue bastante mala. Y ademas justo salio Tropic Thunder y esa parte dedicadisima….
    conclusion: Lo que se deben fumar los tipos que tienen estas ideas debe ser altamente toxico

  • frikkiman33

    Una pena que a Murphy no le ofrezcan mas proyectos parecidos a Bowfinger o Showgirls, donde puede demostrar que es un buen actor…

    Pero desde luego su agente debe de esar forrandose, con el porcentaje que pilla, cuando Murphy accede a rodar estos truñacos.

    Lo que esta claro es que Murphy necesita dinero para pagar su reciente divorcio, y pasarle pasta a la negra de las Spice Girls…(Ya tenia que estar ciego para irse con semejante payasa…Seguramente bebio lo mismo que Beckham, aunque este ultimo bebio mas…)

  • Perry

    Algun malicioso dira se une Robert Rodriguez y Eddie Murphy y ya el todo el reparto y equipo técnico para hacer un filme. Me parece un sinsentido hacer otra pelí­cula de El profesor chiflado.

  • Luminara

    Supongo que esta vez para ahorrarse el dinero haran que Eddie Murphy interprete a TODOS los personajes de la pelicula… Y al camara , al productor , al maquillador , al estilista , al director , el catering , los focos de luz , las sillas…

  • tyler_durden

    Conociendo al publico norteamericano, no tengo dudas de que recaudaria muy bien en taquilla, no es tan mala idea, en definitiva lo que se busca es ganar dinero.

  • Hannibal Smith

    Dios, y pensar que Eddie Murphy llegó a ser uno de los grandes cómicos de los años 80. Ojala volviese hacer buenas comedias como Entre pillos anda el juego y Superdetective en Hollywood.

    http://www.bienvenidoalaultimabutaca.blogspot.com/

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast