Noticias

TRAILER DE ‘THE WRESTLER’

Son muchas las ganas que tenemos de ver The Wrestler de Darren Aronofsky. La cinta que se llevó el León de Oro en el pasado Festival de Venecia se estrenará de manera limitada en los Estados Unidos el próximo 19 de diciembre. Está protagonizada por Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

wrest.jpg

wrest2.jpg

wrest3.jpg

Gracias al aviso de Darkavm podemos ver el trailer que nos ofrece Anne Thompson en Variety, en donde además se escucha un adelanto del tema que ha compuesto el Boss, Bruce Springsteen.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Te has explicado bien FreakBeast, y además me alegro que coincidamos en lo relevante. Burt Young es uno de los actores más subvalorados de todos los tiempos así­ como Bill Conti es uno de los compositores más injustamente tratados en toda la historia de Hollywood. Cada puto tema que ha compuesto por Bill Conti es, como mí­nimo, estupendo.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    No Pier no. Ojo no se me malinterprete, insisto. Que me recuerde a una versión “hardcore” de Rocky ni pone ni quita puntos,como tu dices solo es una apreciación (por lo que veo, compartida) y un comentario. Punto.
    Por lo demás totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre la actuación de Sly (¿Algún dí­a le harán justicia?) y sobre todo la de Burt Young que es en efecto, el tipo mas infravalorado de Hollywood, y eso que estuvo nominado al oscar en el 76 por el primer Rocky, y que pelí­cula tras pelí­cula (¿ha hehco algo mas de relevancia?) de la saga mantiene a su personaje, entrañable y odioso, al mismo nivel independientemente de la calidad fí­lmica de algunas de ellas.
    Y volviendo a The Wrestler insisto: no pretendo comparar nada de nada, solo comentar un hecho que por otra parte creo que es bastante obvio, pero por el simple motivo de que tienen una temática similar no demasiado explotada (al menos a un buen nivel) en el cine. Tambie´n pude decir en su momento lo mismo de…no se…”Cinderella Man” y lo sostengo y claramente son pelí­culas distintas…no se si me he explicado ya….

  • Luminara

    Lo siento , no he tenido narices a ir mas alla de la segunda foto… Ahora tendre pesadillas toda la semana. JODO PERO QUE SE HA HECHO ESE HOMBRE EN LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ¿Botox en cantidades industriales?

    Dios , que cosa mas ridicula , hasta la Kidman lo señalaria con el dedo **tiembla e ignora el trailer y las demas fotos por su salud mental**

  • jasv

    La peli promete,Rourke se esta transformando en Carmen de Mairena.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast