Noticias

BOCETOS DE AVATAR

ACTUALIZACIÓN: Pues eso, que son dibujos personales del artista este con nombre raro y que no son los de la peli. Habrá que seguir esperando para ver a las Na’vi buenorras. Perdón por el pufo.

Hoy han aparecido por la red unos cuantos bocetos de los Na’vi, la especie extraterrestre que aparecerá en la nueva y esperada peli de James Cameron, Avatar.

avatar-1.jpg

En el film, un veterano de guerra parapléjico llamado Jake (Sam Worthington), es enviado al planeta Pandora para explotar sus recursos naturales. Allí­ habitan los Na’vi, una raza de aliení­genas humanoides con su propio lenguaje y cultura. Para relacionarse con ellos, los humanos utilizan avatars, réplicas de los Na’vi creadas genéticamente que los hombres pueden controlar a voluntad. Las cosas se complican más de la cuenta cuando Jake utiliza su avatar para tontear con una Na’vi y surge el amor.

avatar-2.jpg

La verdad es que no me extraña que a Worthington le molen las Na’vi porque según los bocetos tienen pinta de estar bastante buenas. Después de mi comentario paleto del dí­a solo me queda comentaros que Avatar se estrenará en diciembre del 2009 y que presumiblemente será la hostia en verso y supondrá un punto de inflexión dentro de la industria del cine, por lo menos técnicamente hablando.

avatar-3.jpg

avatar-4.jpg

Gracias a /film.

  • alf viveros

    a mi todas las pelis de este señor me han gustado mucho, a no ser, y es que no estoy seguro, si el también fue el creador de esa peli digna de grindhouse, ¿piraña? donde hay peces voladores asesinos.
    ¿alguien me puede decir si estoy en lo correcto? si fuera así­, bueno, pues se comprobarí­a que todos tenemos algo de que sentirnos avergonzados.

  • Pier

    Hasta ahora no hemos visto ningún material de ningún tipo y de manera oficial de este film. Aún asi y aventurandóme muchisí­mo desde ahora les digo que este film será el fracaso de taquilla más sonado desde “Cleopatra”. James Cameron al igual que Steven Spielberg ya nunca volverán a regalarnos una verdadera obra maestra.

    PD.- Es sólo lo que pienso al respecto, que puede ser mayormente subjetivo, como el de la mayorí­a de los seres humanos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Pues casi me alegro de que no sean definitivos. No me terminan de gustar esos diseños. No sé por qué esa maní­a últimamente de hacer los extraterrestres delgados y altos.

  • sefirot

    Todo lo que hace James Cameron es oro, no decepcionara.

  • mario

    No se… a mí­ la tipa de esos bocetos me recuerda inevitablemente a la jedi esa del Episodio 3 de Star Wars (sí­, hombre, esa que solo sale un ratico hasta que se la cargan traicioneramente).
    Aparte, siento decirlo, a mí­ Cameron ya me decepcionó por última vez con Titanic.

  • grijaldo

    QUIERO UN PUTO TRAILER DE ESTO YA JODER! ME HABEIS LEIDO!? LO QUIERO YAAAA!!!
    Ahem,despues de desahogarme solo me queda recomendaros una retrospectiva bastante guapa que están haciendo en Blogdecine sobre este señor,muy recomdeble.

  • frikkiman33

    Cameron ha tardado tanto en hacer una pelicula, como los Guns n`roses en sacar nuevo disco..Espero que la espera haya merecido la pena (en el caso de los Guns no lo ha sido. Lastima).

  • Luminara

    Me da igual si los diseños son o no los finales o reales; en todo caso me decepciona un poco pero si el guion realmente va sobre una relacion entre humano y alien supongo que tendran que tener una forma atractiva para los machos de nuestra especie o ser compatibles fisicamente **cof cof**

    Lo que yo me pregunto realmente es… ¿¡¡CUANTO TIEMPO LLEVA CAMERON CON ESTO POR DIOS!!?
    ¿¿Y esta en pre-produccion , produccion , post-produccion??

    La verdad es que yo esperaba una pelicula epica a lo guerra entre varias civilizaciones , no se…

  • Manu D

    A mí­ la extraterrestre me hace pensar en un nuevo intento para imponer la anorexia como canon de belleza, el ejemplo de su efectividad es que Daniel dice que están muy buenas. Por dios si son palillos a régimen.
    ¿Dónde están la innovación y la inflexión cinematográfica en todo esto? Parece Naomi Campbell con un estilismo de Gaultier.
    Esta tarde me veo una de Lubitsch.

  • ulisesrvs

    siempre hay una primera vez para todo y puede ser su primera pelicula mala, la trama se me hace demasiado sencilla como para que pegue, tal vez sea un romeo y julieta intergalactico con un aire de titanic

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast