Noticias

AVANCE DE EL DESEO FINAL

Director, Guionista, Productor: David Hidalgo.

Director de Producción: Rubén Armadí  Vega.

Reparto Principal: David Hidalgo, Lorena Abad, Carlos Zaforas, David Romero Giménez, Raul Sarasa, Judith Bermejo, Yolanda Pino, Ismael Prada, Cristina Lark y Juan Fernández.

Música: Julio Montero.

Director de Fotografí­a: David Hidalgo.

Montaje: Sonia Esteban & David Hidalgo.

Sinopsis: Iván tiene a su disposición quince deseos para mejorar su vida, concedidos por un misterioso ángel perteneciente a la orden de Los Guí­as. Con la ayuda de su hermana Marta, irá averiguando [a través de un libro, el Libro Sagrado] la historia de Los Guí­as y el misterio que los envuelve, pero conforme vaya gastando los deseos se irá volviendo oscuro y ruin. Será en ese momento cuando deba tomar las decisiones acertadas para remediar el mal causado, y también deberá sobrevivir a una temible maldición que envuelve progresivamente a todos aquellos a quienes Gabriel ha intentado ayudar.

Siempre nos congratula saber que nuestros lectores logran sacar adelante sus proyectos. En este caso os voy a hablar de David Hidalgo, más conocido en la página como David 89, que ha logrado rodar su primer largometraje, El Deseo Final, del que podemos ver como adelanto su tráiler.

Según comenta este proyecto nació como una comedia dramática con tintes de Frank Capra, pero como él bien dice “rodada con alguien con cuatro veces menos talento, diez veces menos experiencia y mil veces menos equipo”. Este film que en un primer momento tuvo como tí­tulo provisional Deseo Concedido, a punto estuvo de no ser rodado por una serie de inclemencias como el abandono sin previo aviso de dos actores o el virus informático que arrasó el ordenador con el que se editaba, echando por tierra el montaje. Pero afortunadamente las cosas cambiaron cuando, se realizó una revisión completa del guión, gracias a la inestimable ayuda de cinco amigos asesores, se incorporaron nuevos personajes a la trama, y un cambio drástico en el argumento ya que de la comedia dramática se pasó al género de superhéroes. David confiesa que la elección de nuevos y mejores actores, además de nuevos miembros del equipo técnico y artí­stico, y sobre todo, la preciada ayuda de mucha más gente de la que puede nombrar, han hecho posible que su sueño de estrenar este largometraje se cumpla el próximo 14 de febrero de 2009.

Desde Las Horas Perdidas le deseamos muchí­sima suerte. Podéis obtener más información en la página web de El Deseo Final y en su blog.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    todo un ejemplo, tomo nota

  • De Kere

    Aplaudo vuestra voluntad y hacer!! Con dos coj..!!

    Mucha suerte y muchos proyectos más!!!

  • Chernobog.

    Me alegro de que puedas ver finalizado tu primer largo, he visto el trailer y no tiene mala pinta. Si te tengo que decir algo negativo son los efectos especiales, pero bueno, todo es empezar. A mi tambien me pica meterme en el mundo del cine, aunque de momento estoy con la pintura jeje.

    Un saludo y suerte.

  • David89

    Muchas gracias a ti por todo Mary Carmen, es gracias a ti que tengo este artí­culo 😉

    Un abrazo para ti y de nuevo -y a riesgo de repetirme-, mil gracias

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias por la aclaración David, ahora mismo cambio la información.

    Un saludo

  • David89

    Bueno, de entrada, os agradezco muchí­simo el haber publicado esta noticia en vuestra página, como seguidor vuestro desde hace tres años os podéis imaginar la alegrí­a que me produce tener un huequecito aquí­ jeje 😀

    Aún así­, debo aclarar que se trata de un largometraje, no de un corto, por eso mismo he tardado tantí­simo en poder acabarlo (ahora estamos en fase final de producción jeje)

    Os paso el link al trailer, esperando que os guste :):

    http://es.youtube.com/watch?v=Mq3ynvVm-Kg

    Muchí­simas gracias por vuestro artí­culo, de veras 😀

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast