Noticias

‘THE EXPENDABLES’ ENTRA EN EL TERRENO DE LO INENARRABLE

Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham y quizás, Dolph Lundgren, formarán el reparto de The Expendables, el nuevo film escrito y dirigido por Stallone en el que un grupo de mercenarios se reúne para derrocar a un dictador latinoamericano.

lundgren1.jpg

De los tres primeros ya se habí­a confirmado su participación, pero durante el preestreno de Transporter 3, a Stallone se le ocurrió informar de las negociaciones para incorporar (y aquí­ trago un poquito de agua) a Ivan Drago al reparto de su film.

Si bien por el momento desconoce la respuesta de Lundgren –que, como sabrán sus fans, tiene un master en Ingenierí­a Quí­mica por la Universidad de Sí­dney, una beca Fullbright para estudiar en el MIT de Massachussetts y habla cinco idiomas– creo que la única forma de aumentar el cociente de asombrosidad de este film es meter delfines armados con misiles nucleares debajo de cada aleta y robots gigantes que se transforman en tigres.

  • Angelo y Diabolo

    y van damme pq no?

  • Mike182

    Woww.. Stallone si que sorprende.

    Ya me imagino, entrando esos cuatro en una inexpugnable selva, llenos de narcos, guerrillas ,terroristas… y acabando uno por uno hasta que, agotados por las sangrientas batallas, llegan a una gran fortaleza donde se encuentra el dictador ese. Y al entrar a la suntuosa mansion, ven a todos los soldados muertos, desmembrados y decapitados por doquier. Entran al despacho del dictador y encuentran a…CHUCK NORRIS.

    y Stallone , Lungrend , Jet Li y el pelon del stanham se rinden a sus pies, y lo adoran por siempre…forever ever.

  • davidoxxx

    Ahí­ viene cine del bueno, sin complicaciones argumentales, sin diálogos para intelectuales, si señor, eso es cine de acción, y EL QUE QUIERA VER UNA DE ESAS PELIS EUROPEAS EN BLANCO Y NEGRO, CON SUBTíTULOS, SIN MíšSICA DE FONDO, NI EFECTOS ESPECIALES NINGUNOS PORQUE EL ARGUMENTO, ES LA RUTINA DIARIA DE ALGUNA MISERIA HUMANA, ESE TíO, QUE SE VAYA A VERLAS, Y LAS DISFRUTE, Y SE CORRA VIVO VIÉNDOLAS, PERO POR FAVOR, QUE DEJE DE TOCAR LAS PELOTAS, CRITICANDO PELíCULAS Y ACTORES QUE AL RESTO DE LOS MORTALES NOS HAN HECHO VIBRAR, Y SALTAR EN LAS BUTACAS DE LOS CINES PELíCULA TRAS PELíCULA, porque, amigo mí­o, si no fuera por ese cine que tan poca gracia te hace, a las salas no iba ni Dios a ver los bodrios tan bien interpretados que tu te metes en el cuerpo.
    Un saludo a todo el mundo y que viva el cine de acción de toda la puta vida.

  • SlyStallone

    Lo de Patrick Swayze es mentira,y la pelea entre Jet Li y Dolph Lndgren tambien es mentira,no se de donde sacais esa informacion pero es completamente erronea

  • Desfase

    Porque Stallone sabe lo que le gusta al público masculino ávido de palomitas!!

  • gabo

    Esperemos que aparezca Norris también

    http://www.pitoche.com/norris.htm

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast