Noticias

NUEVO TRAILER DE “STAR TREK” CON LEONARD NIMOY

Hace poco os pusimos el segundo trailer de Star Trek, un trailer cojonudo repleto de acción, naves espaciales, efectos especiales y personajes mí­ticos renovados.

Está claro que J. J. Abrams, notable director y magní­fico productor, ha abierto la veda y a partir de ahora nos va a bombardear con material promocional de la peli para ponernos los dientes largos. Yo creo que este tí­o serí­a capaz de coger un enorme zurullo de vaca, presentarlo en un precioso plato de porcelana y conseguir que millones de personas se lo comiesen con delectación. Lo único que falla en esta elegante suposición es que Abrams jamás te va vender un cagarro, este hombre solo comercia con productos hollywoodienses de alta calidad (aunque Fringe no me termina de convencer).

Total, que el nuevo trailer que han sacado es prácticamente igual pero con una pequeña aparición de Leonard Nimoy encarnando a Spock viejuno. Supongo que a los fans de la saga se les caerán las bragas al verle, yo me he emocionado y no soy ningún trekkie precisamente. Pinchad en la foto para ver el trailer y recordad, el 8 de mayo de 2009 es la fecha de estreno.

star-trek-1.jpg

Gracias a Ain’t it cool.

  • JFSebastian

    Eeeestooo…¿MI:3 también e sun producto hollywoodiense de alta calidad?

  • http://atresminutosdelsol.blogspot.com/ Franbury

    Pues yo acabo de ver el trailer y nunca he sido fan de esta saga, ni seguidor ni nada por el estilo, pero me han dejado las bolas por el suelo, sinceramente. Yo no daré ningún veredicto sobre Kirk, puesto que no creo que se deba juzgar por un trailer de, a penas, 6 minutos. Pero sin haber seguido nunca Star Trek y viendo lo que he visto, yo iré a verla, sin lugar a dudas.

    Este hombre (J.J.A) siempre me ha sorprendido con sus cositas; desde Lost hasta ahora, pasando por cloverfield y demás…aunque en cloverfield salí­ muy disgustado del cine, pero eso es harina de otro corral. En principio, me sumo a Niebo e iré a ver Sylar “Modo Fraile: ON”.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast