Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Nacho Vigalondo en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
LUNA NUEVA PARA FINAL DE 2009
La secuela de Crepúsculo comenzará a rodarse en Marzo.
December 2nd, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute
Ya dijimos hace una semana, después del gran estreno de Crepúsculo, que la secuela se había puesto en lo que llaman fast track en Hollywood. Es decir, prioridad para esa producción para hacerse lo antes posible. Pues hoy en JoBlo comentan que la secuela podría empezar a rodarse en Marzo según unas declaraciones de Kristen Stewart, su protagonista, a la radio KIIS FM (no confundir con Kiss FM, la emisora que sólo pone la recopilación “The Power of Love”, seguramente la más repetitiva, rentable y barata de la historia).
La idea, además, parece ser la de llegar para un estreno a finales de 2009, lo que implica producir a ritmo de Saw, y ya sabemos lo que suele pasar en esas condiciones. Aunque aquí al menos el guión ya la tienen medio listo gracias al material original, lo cual puede agilizar ciertas cosas, eso y un mayor presupuesto que ya han garantizado para la secuela.
La actriz también afirma que “gran parte del libro transcurre en Italia, y supongo que tendremos que ir a Italia, lo que es guay. Hace un tiempo estaban en plan “no sabemos si habrá dinero”, pero ahora supongo que deberíamos tenerlo“.
Por lo demás Rafita ya se ha atrevido con ella y el resultado está dentro de lo esperado. Ni mierdaca, pero tampoco la quintaesencia del cine romántico. Peli para fans.

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Crepúsculo, Luna Nueva, New Moon, Twilight
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
YA HAY DIRECTOR PARA LUNA NUEVA: Chris Weitz relevará a Catherine Hardwicke.
¡FELIZ 2009!: Don't panic.
TRAILER FINAL DE ‘STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN-LI’: Porque el Croma es tu amigo...
23 comentarios en “LUNA NUEVA PARA FINAL DE 2009”
|
Comentario de Parasiempre December 2nd, 2008 |
Oigs. |
|
|
|
Comentario de moon December 2nd, 2008 |
El guión está terminado desde hace tiempo, y ya se están haciendo los castings para los nuevos personajes. Y la directora ha dicho que la película estaría lista para 2010, no para 2009. |
|
|
|
Comentario de K December 2nd, 2008 |
¡Vaya tela! Al menos espero que los malos no sean taaaan de coña en esta y que los efectos especiales no parezcan de Photoshop. Sí, aún me queda fe, que se le va a hacer. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- December 2nd, 2008 |
Es curioso como aquí se dice que una película es para “fans” cuando no entra denro de nuestros gustos personales, como bien pueda ser esta Crepúsculo, sin embargo hay por ahí otras películas endiosadas en esta página que deberian ser catalogadas de la misma manera y no se hacen, vease Iron Man, para mí cada una en su justo lugar son peliculas normalitas, pero nada más, y sobre todo para fans, a mí Iron man no me parece ninguna maravilla y me llegó a aburrir bastante, con lo que uno debería ser fan para entrar más en su juego, como podría ocurrir con esta Crepúsculo, a una persona ajena a ambos mundillos ambas películas le parecerian del monton y ambas llenas de tópicos y clichés hasta aburrir…Como se nota que las cosas se juzgan según gustos mayoritarios , ahora saldrán todos los fans de Iron Man a defender la película como en su dia hicieron los de Crepúsculo, con lo que no hay tanta diferencia entre una cosa y la otra si se analiza detenidamente. Con tú permiso Javeir hago mia tú última frase de tú artículo…Tanto iron Man como esta Crepúsculo no son “Ni mierdaca, pero tampoco la quintaesencia del cine romántico. Peli para fans.” |
|
|
|
Comentario de Parasiempre December 2nd, 2008 |
“Iron Man” es normal que algunos la vean como peli para fans, en parte es asi, afortunadamente. Porque los que leemos al personaje desde hace años disfrutamos mucho con la peli. Pero es que resulta que también disfrutamos mucho porque se hizo una adaptación cojonuda, con unos efectos especiales impresionantes e integrados y al servicio por completo de la historia y encima sirvió de resurgimiento de Robert Downey JR, por no hablar del resto de los actores, Jeff Bridges, como siempre, estupendo. |
|
|
|
Comentario de News December 2nd, 2008 |
Pues Indiana Jones tambien es para fans… |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- December 2nd, 2008 |
News y qué si Indiana Jones es para fans??,yo la disfruto y me considero fan de la saga y no hay nada de malo en ello, aunque tanto Crepúsculo como Iron Man que han sido los dos ejemplos que he puesto tienen en su haber su origen en un mundo distinto al del cine y la TV (como es el caso de la saga de Indy) vease la novela y el comic respectivamente, ambos fueron antes y ambos tienen su séquito de fanáticos (en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene) que esperaban con avidez una adaptación cinematográfica, Indiana Jones juega en otra liga más centrada en el homenaje que en la adaptación con lo que tú exposición no tiene mucho sentido, salvo que te hayas sentido ofendido y hayas atacado con Indiana Jones, cosa que me viene bien para exponer lo que estoy intentando decir, a lo que voy, es que deberíamos ser un poco más tolerantes con lo que no nos gusta, los mismos fans de Iron Man (por decir una película de superhéroes) ponen a caldo este tipo de películas como Crepúsculo y lo dicen con frases “peli para fans” “película para quinceañeras” y demás en tono despectivo, y luego joder que se creen ellos que es Iron Man y demás películas de superhéroes???? es lo mismo visto desde otro prisma distinto, películas para fans y chavales que se corren con los efectos especiales y muy poquito más no nos engañemos, no hay tanta diferencia no?? Por eso el tono irónico de mi post anterior, porque no me entra en la cabeza según qué cosas, y ojo no estoy defendiendo Crepúsculo para nada, no me interesa esta saga pero tampoco me burlo de ella, ni me ensaño con sus fans, porque luego la tortilla se da la vuelta y qué tenemos?? exactamente lo mismo…cada producto para cada tipo de público y tipo de fan, sin tener que menospreciar otras adaptaciones que si bien a nosotros nos la suda a otras personas les encanta, Parasiempre dices que ojalá todas las pelis para fans fueran como Iron Man, me parece muy bien pero eso lo dices bajo tú punto de vista porque a tí te gustó la película, ahora piensa que un/una fan de Crepúsculo dijera tu misma frase, que ocurriria??? pues que se le atacaría y se burlarían como ya ha ocurrido por aquí más de una vez, pero es que para esos fans que digan eso quizás esa adaptación de Crepúsculo sea tan buena como lo es para tí Iron Man, me entiendes?? Aquí nadie tiene el baremo de cómo debe ser una adaptación perfecta, todo depende del cristal con el que cada uno lo mire y del gusto de cada uno, si a tí te gusta Iron Man y te parece cojonuda la adaptación me parece perfecto, sin embargo no ocurre lo mismo si la tortilla se da la vuelta. Ya ocurrió algo similar con la película de Sexo en Nueva York criticada hasta al saciedad (y me parece bien porque a mí tampoco me gusta ni la peli ni la serie)pero ya empezaron a sacar las cosas fuera de lugar diciendo que es que este tipo de películas venden un tipo de mujer y bla bla bla…,joder no hagamos demagogia barata, es cine y es entretenimiento, las chicas son lo suficientemente inteligentes para saber diferenciar la ficción de la realidad, como lo hacemos nosotros no?? o es que ellas no pueden disfrutar de según qué productos políticamente incorrectos y nosotros sí??(vease Rambo por ejemplo), es que hay cosas que de verdad me chirrian bastante y no las entiendo. Y sí soy fan de Indiana Jones ahora que vengan y critiquen la última película de Indy que para mí es la más floja, epro no dicen nada de las 3 anteriores no?? ahora resulta que Indy sólo es Indy 4, el resto no cuentan, ya lo dice el refranero popular, “haz 10 cosas bien y una sóla cosa mal y se te juzgará y atacará sólo por lo malo” y es que hay peña que la balanza que mide todo en conjunto global la tiene más “payá que pa cá…” Eso de que hay películas para fans y películas para fans es muy discutible, todas entran en el mismo saco, sólo depende del punto de vista de la persona (de ese fan), de que le guste o case con la historia que se va a adaptar y del presupuesto que se tenga para hacer tal película, el resto son puntos de vista personales sin nngún tipo de fundamento y mucho menos objetividad para anteponer una sobre otra. |
|
|
|
Comentario de grijaldo December 2nd, 2008 |
Con vuestro permiso,Javi,Lumiere,Crepusculo,IronMan |
|
|
|
Comentario de grijaldo December 2nd, 2008 |
Y las tres primeras de Indi son la rehostia que quede claro pero IronMan es una adaptacion cojonuda y una gran peli de palomitas hecha por un director sin experiencia en esas lides. |
|
|
|
Comentario de Parasiempre December 2nd, 2008 |
Creo que no se me ha entendido. |
|
|
|
Comentario de Javier Ruiz de Arcaute December 2nd, 2008 |
Con para fans me refería a que han ido a ganarse a los ya convencidos. La saga literaria había funcionado muy bien entre las chicas de entre 12 y 18 años más o menos y han ido a por ese target. A eso me refiero. No digo que tengas que ser un fanático para que te guste, pero que si que gustará más a los ya convencidos porque el enfoque ha sido claramente hacia ellos, que no son pocos. Pero evidentemente eso tampoco ayuda a que gente ajena a este fenómeno decida hincarle el diente, porque ven todo el revuelo adolescente en torno a la peli y no hay muchos que quieran probar, y los que prueban… pues ahí está la media de IMDb. |
|
|
|
Comentario de jrambo December 2nd, 2008 |
Iron Man la verdad esque está un poco sobrevalorada y los efectos no son nada del otro mundo…lo lógico para una superproducción de ese calibre. Pero, realmente… teniendo a Batman con el caballero oscuro, ¿necesito la copia barata del millonario superheroe de MArvel? |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- December 2nd, 2008 |
Si me parece muy bien Parasiempre y de hecho estoy bastante de acuerdo contigo, ya sé que cada persona tiene sus gustos personales e intransferibles y que nadie posee la verdad absoluta, eso es exactamente a lo que me refería, a eso unido a que la gente se mofa muchas veces de otras películas por el mero hecho de no gustarles, sin respetar a los fans de las mismas, luego esos mismos fans atacados critican películas de culto aquí en esta web (pero que para ellos son mierdas) y esos otros fans atacan en bandada, cuando todos somos lo mismo todos deberíamos respetarnos un poquito creo yo. no era una acusación personal contra tí tio, para nada, es en general, no hay más que ver en todos los post de Crepúsculo de la web la caña que se le ha dado a la película y a sus fans, por que?? eso me gustaría a mí saber, me parece perfecto que todos por aquí tengamos nuestros gustos, lo que le da diversidad y calidad a la página,lo que no me parece tan bien es la falta de tacto y respeto a veces hacia otros gustos muy distintos a los que no son los mayoritarios o los nuestros, libertad por supuesto yo el primero, donde hay que firmar?? jamás he criticado ni criticaré eso, faltaría más, pero la libertad de cada uno termina donde empieza la de otro, con lo que libertad y respeto es la mezcla perfecta. Y ojo esto no está dirigido a nadie en particular es un ejercicio que deberíamos hacer todos en general (y yo me incluyo), me referiá a esto a grosso modo. |
|
|
|
Comentario de Nimbex December 2nd, 2008 |
Pues yo nunca he leído un cómic de Iron Man, de hecho no tengo ni idea de cómics más allá de Mortadelo, y me encantó Iron Man. |
|
|
|
Comentario de regm2007 December 2nd, 2008 |
Indiana Jones no es para fans, al menos la cuarta no. Yo me considero un fan y la última me pareció digna de Razzie. |
|
|
|
Comentario de Nimbex December 2nd, 2008 |
Lumiere, en parte tienes razón con lo que dices de “es cine y entretenimiento” y de que tanto Iron Man como Crepúsculo y Sexo en NY son películas para fans y que los que no son fans las criticarán. Estoy de acuerdo en que hay que respetar los gustos de cada cual y que no tenemos que linchar a nadie porque le guste una peli que a nosotros no nos guste pero tampoco vamos a comparar la velocidad con el tocino, quiero decir que Iron Man puede ser una peli de fans pero además de eso es una buena película (joder, que tiene un 79 en metacritic). Mientras que Sexo en NY y Crepúsculo como películas dejan mucho que desear (53 y 56 en metacritic, respectivamente). Y ojo, que yo me tragué en su día todos los capis de Sexo en NY y también vi la peli y aunque pasé un rato entretenido no por ello me creo que sea el no va más, vamos que no me voy a enfadar con nadie porque me digan que la película es mala, eso ya lo sé yo. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- December 2nd, 2008 |
Yo sólo doy mi opinión y para mí Iron Man es entretenida pero poco más, evidentemente no soy fan de los comics de la Marvel con lo que muchas cosas de la película se me escapan, y veo la película meramente como un espectador al que le gusta el cine, al no ser fan no me condiciona la película para verla ni mejor (gran adaptación) o peor (pésima adaptación), la veo como película y ya está, vuelvo a decir que no tengo nada en contra de ser fan de una película u otra, creo que no me he expresado bien o no se me ha entendido, me refería a que deberíamos respetar más los gustos de otras personas… Regm yo también soy fan de Indiana Jones y para mí sin ser todo lo redonda que debería haber sido sí que me parece una película para fans y muy entretenida, ¿¿por esa razón se me debe ridiculizar?? porque aunque no comparta la opinión de la mayoría mi opinión sigue siendo igual de válida y respetuosa que la del resto,(es un ejemplo con respecto a lo que me estoy refiriendo) pues a eso me refiero, porque mañana la tortilla puede cambiar de lado, yo la disfruté y soy un incondicional de Indy, ¿¿quién lleva la razón?? pues ninguno y los dos, porque vuelvo a decir que todo depende de cada uno. Y con respecto a lo de las puntuaciones es lo mismo pero incrementado por mil, no dejan de ser opiniones poco objetivas de la gente, por mucho que en Metacritic O IMDb le den un 90 a una película no me va a parecer buena si no me gusta, sólo porque lo digan ellos, o si le dan un 40 a una película que a mí me gusta mucho, es decir yo tengo mi criterio propio e intransferible, y no me oriento por la mayoria, es como lo de “come mierda 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas…”pues eso. Se puede debatir y defender una postura u opinión cada cual la suya siempre que no se burle uno de lo que opinan los demás, nadie posee la verdad si no “sú verdad”, que para nada es objetiva y sí totalmente personal, la verdad es como un espejo del que cada uno de nosotros tenemos un trozo. Hay quién ve en un cuadro una genialidad, otros ven una gilipolez, ahí radica el arte en lo que nos sugiere a cada uno, ambos puntos de vista son igualmente válidos, ambos expresan lo que piensan y ambos se respetan también en sus respectivas opiniones. |
|
|
|
Comentario de moon December 2nd, 2008 |
A mí las puntuaciones de imdb me dan exactamente igual.A Crepúsculo antes de estrenarla muchísimos hombres la habían puntuado con un 1, igual que muchas mujeres la habían puntuado con un 10. Para bien o para mal, la película no deja indiferente, y por eso tiene esa media, concretamente ahora un 5.9. |
|
|
|
Comentario de Nimbex December 2nd, 2008 |
Pues para mi las puntuaciones sí que dicen algo. No las de imdb que las vota el público en general y mucha gente hace lo que dice moon, puntúan incluso sin haber visto la película. Pero las de Metacritic (las de los críticos, no las del público) sí que me parecen un punto de referencia interesante, al fin y al cabo son de gente que se supone que entiende de cine. También me gustaría aclarar que aunque me gusta leer las críticas y ver las puntuaciones para mi tampoco son la panacea universal, nunca dejaré de ver una peli que realmente me interese o cambiaré mi opinión sobre una que ya haya visto por lo que digan las críticas. |
|
|
|
Comentario de regm2007 December 2nd, 2008 |
Lumiere en ningún momento he dicho que tu opinión no valga, porque es tan válida como la del resto. Sólo que para mí Indiana Jones 4 se le fue de las manos a todos los que participaron en ella. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- December 2nd, 2008 |
Lo sé Regm, lo he cogido como ejemplo para explicar lo que estaba intentando decir en el sentido de respetar los gustos de cada uno y sus distintas opiniones, me refería a eso ya sé que no lo hacias con ningún tipo de intención, un saludo tio!! |
|
|
|
Comentario de grijaldo December 2nd, 2008 |
Pues claro coño! Para gustos los colores! |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- December 3rd, 2008 |
Tú lo has dicho Grijaldo… |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
steve james 3 (ROCKNROLLA): Leone...HASTA QUE LLEGO SU HORA...orgasmos por... |
|
|















