Noticias

SHIA LABEOUF PROTAGONIZARÁ THE ASSOCIATED

Variety nos adelanta que el nuevo Golden Boy de Hollywood, Shia LaBeouf, será el protagonista de The Associated, la adaptación cinematográfica de la nueva novela de John Grisham que saldrá a la venta en enero.

shia-labeouf-protagonizara-the-associated.jpg

Paramount se ha hecho con los derechos de este thriller legal cuyo protagonista es un estudiante de Derecho, a punto de graduarse por la Universidad de Yale, al que manipulan para aceptar un trabajo en un importante bufete de abogados y se le entregará información privilegiada sobre una demanda multimillonaria.

La pelí­cula será producida por Lorenzo di Bonaventura, que ha sido productor ejecutivo de dos adaptaciones de las novelas de Grisham, El Cliente y Tiempo de Matar.

Aún no se sabe cuándo se rodará este film, hay que tener en cuenta que en este momento se está pendiente de que se convoque la huelga promovida por el sindicato de actores.

La primera novela de John Grisham que se llevó a la gran pantalla fue La Tapadera, dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Tom Cruise. La novela de Grisham se habí­a convertido en todo un superventas y su adaptación cinematográfica también gozó de un notable éxito. Todo eso hizo que Grisham se convirtiese en el nuevo escritor favorito de los grandes estudios, y no era de extrañar que durante buena parte de la década de los noventa viésemos muchas pelí­culas basadas en sus obras, como El Informe Pelí­cano, El Cliente, Tiempo de Matar, Legí­tima Defensa, Cámara Sellada, aquella protagonizada por Chris O’Donnell en la que Faye Dunaway hací­a de hija de Gene Hackman, lo que me pude reí­r con eso. Paulatinamente estas adaptaciones dejaron de interesar, una de las últimas que llegó a nuestras pantallas fue El Jurado.

Vuelve John Grisham…..

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    lo que estoy viendo la paramout le tiene cogido por los huevos… por que parece que solo trabaja para ellos… al menos las que mas “exito” han tenido.

    El jurado no la he visto pero tengo gans de verla, es que de Grisham me gustan todas las que he visto, aunque claro esta mis favorotias, la tapadera, el informe pelicano, legitima defensa, tiempo de matar o el cliente

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast