Noticias

VIDEO VIRAL DE ULTIMATUM A LA TIERRA

Hoy nos mandan un ví­deo viral para promocionar Ultimatum a la Tierra, la pelí­cula dirigida por Scott Derrickson (el de la genial El Exorcismo de Emily Rose). Un remake del clásico de 1951 en el que Keanu Reeves se nos revela como un extraterrestre (sabí­amos que lo era) que viene para dar un mensaje de paz a la Tierra. De paz, si nos portamos bien, porque si no pasa lo siguiente:

Como veis tampoco es un ví­deo sutil ya que constantemente aparece abajo la fecha de estreno, el 12 de Diciembre, además de poner el tí­tulo al final. Veremos qué tal funciona la peli porque, aunque da la sensación de que han dotado a la peli de sobrados medios, y cuenta con una campaña de las gordas, no se ve un interés demasiado grande entre la gente por este tí­tulo. Poca gente pregunta o habla sobre esta peli en la web. Tampoco cuando ponen el trailer en los cines la gente comenta “ésta hay que verla” ni nada así­. No dudo de que haga dinero, pero no sé si cumplirá las expectativas del estudio.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    JAjajaja, me parece cojonuda la apreciación de algogoku. Conectan con los 5 continentes y en todos es de dí­a a la vez.

    Aparte de ser una completa gilipollez de video, es que ya está todo muy visto, ¿no?

  • http://atresminutosdelsol.blogspot.com/ Franbury

    Yo guardo con mucha ternura el recuerdo de esas pelí­culas. La primera vez que las vi fue en el verano del 2003, con 15 años, tras ver The Rocky Horror Picture Show y escuchar la canción de la cabecera, que mencionaba todas estas pelí­culas.

    http://es.youtube.com/watch?v=mlew7FcXsyU

  • rafael garcia

    Gracias Lumiere por el “link”, aunque me esperan 2 dí­as de trabajo en turno doble y hasta el fin de semana no podré leerlo tranquila y pausadamente.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la gran calidad de la segunda versión de “Los Ladrones de Cuerpo” dirigida por Phillip Kauffman.
    “Planeta Prohibdo” la vi hace poco, en el canal TCM, cortesia del descodificador pirata de mi cuñado(que desgraciadamente ya no es efectivo), de todos modos ya la vi, aunque en blanco y negro, en la gloriosa época en que estas pelí­culas se emitian la sobremesa de los sabados en TVE1, y másd de una vez he estado tentado de pillarme la magnifica edición en DVD.
    “El Monstruo de Los Tiempos Remotos”, la tengo medio vista, a ver si la cazo por ahí­, de todos modos es relativamente fácil de encontrar en DVD.
    “Them” y “Tarantula” no las he podido ver nunca, me interesan sobre todo la primera, puesto que fue una de las influencias de la magní­fica “Aliens”.
    Y para aportar yo algunas sugerencias, pero no del cine USA, sino del británico, te recomiendo la ultima del Doctor Quatermass dirigida por Roy Ward Baker(eficiente artesano de la Hamme, titulada “¿Y Qué Sucedió Entonces”? sobre el hallazgo de un ovni en el subsuelo de Londres.
    Y como no, si hablamos de invasiones extraterrestres a la inglesa, la imprescindible primera versión de “El Pueblo de Los Malditos”. Por cierto no me pareció mala la versión de Carpenter, sobre todo por la esforzada labor de Christopher Reeve sustituyendo al George Sanders de la primera versión.

  • http://atresminutosdelsol.blogspot.com/ Franbury

    Sigo diciendo que esta campaña huele a pestiño, chicos y chicas pierdehoras. Tanto hype para que después se den el hostión y sino al tiempo. A este paso me pienso volver a visionar la etapa retro del cine con The Day The Earth Stood Still, forbiden planet, flash gordon y demás. Y así­ seguiré en mi felicidad habitual.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por cierto la de “Terror en el Espacio” de Bava está disponible y con muy buena calidad de audio y video por la mula (ya me entiendes), la de “A Veinte Millones de Millas de la Tierra” es algo más complicada de conseguir yo conseguí­ una copia hace ya bastantes años, pero busca que seguro que estará por algún sitio…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast