Noticias

THE WRESTLER, DE BRUCE SPRINGSTEEN

Tras el ví­deo de Jessica Biel moviéndose cual culebra, la solfa de hostias de Vinnie Jones, la “cuestión de etiqueta, culo contra bragueta” de Brad Pitt y Angelina Jolie, y el trailer de Dragon Ball Evolution -sólo para muy machos-, este post da por concluido El Dí­a de la Birra en Las Horas Perdidas, dando permiso automático a Mary Carmen para que sus próximas noticias revienten con fotos de efebos. No sé en qué centrarme: si en la canción de Bruce Springsteen para The Wrestler, de Darren Aronofsky, o las fotos a las que ha tenido acceso WWTDD y desde luego NO RECOMENDABLES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, donde Marisa Tomei hace un pequeño guiño a Watchmen llevando los pendientes del Dr. Manhattan. En los pezones. Con un tatuaje en el costado. Y con el culo en pompa. Así­ que centrémonos…

a) La canción (muy bonita, mu cuca, un Oscar para Bruce…)

b) Y las fotos.

wrestler1.jpg

wrestler2.jpg

  • Naginata

    Dios, mira que adoro a Marisa Tomei desde que la vi en la serie aquella de los 80 de “Un mundo diferente” creo que se llamaba (spinoff de La Hora de Bill Cosby)y papelazo que hizo en “Mi primo Vinny”…no me pongais este tipo de fotos que me afectan mucho…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Creo que la canción la sacó antes de la peli, pero es otro temazo.

  • tailerdurden

    En Jerry Mcguaire suena Secret Garden un baladon del Boss,no se si la hice expreso para la peli o la incluyeron despues,pero vamos que esta a la altura

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast