Noticias

TRAILER DE ‘POWDER BLUE’

biel.jpg

CUIDADO, AMIGO LECTOR: LO DE JESSICA BIEL VA EN SERIO. PUEDE PROVOCAR SITUACIONES INCÓMODAS SI ESTÁS EN UN LUGAR PíšBLICO.

Nota: La música procede de un grupo llamado The Soul’s Release – Dripping Whispers.  Podéis escucharla en la página MySpace de esta gente. Me mola este rollito de música ambiente. Tengo que reconocerlo. No todo se perdió con Moby. Espero recomendaciones.

Powder Blue, del vietnamita Timothy Lihn Bui, es un drama coral que sigue los pasos de una stripper (Jessica Biel, obviamente), un ex sacerdote con tendencias suicidas, un director de pompas fúnebres y un ex convicto, durante la Nochebuena. Evidentemente es imposible predecir el resultado de la peli, pero por lo menos el avance merece un vistacillo. Huelga decir que lo de Jessica Biel me parece absolutamente brutal. Está tan fuera de mi liga que entrarla en un bar ni siquiera tendrí­a gracia.  Acompañan a Biel: Ray Liotta, Forest Whitaker, Lisa Kudrow y Patrick Swayze, al que se le diagnósticó cáncer de páncreas hace cuatro meses, cuando le daban dos semanas de vida y, ante el asombro de los doctores se bajó los pantalones y les enseñó los huevos: tres. Y CUADRADOS.

BONUS: Este post se va a convertir en el equivalente matinal de El Club de la Lucha. Tenemos a strippers. Y ahora, hostias. ¡Vinnie Jones, gente, a guantás en un bareto! ¡Contra una mole enorme! (se comenta que todo empieza cuando un chaval le dice algo así­ como “Tú eres el tí­o que salió en X-Men 3”).

  • Angelo y Diabolo

    buf el arsenal debe echar de menos al señor jones…

  • grijaldo

    Oh,Jessica Biell….de stripper….bien….en fin…
    splatsplatsplatsplatsplatsplatsplatsplatsplatsplat
    splatsplatsplatsplatsplatsplatsplat….uhnn…uhnn
    uffffffff……a lo mejor veo la peli y todo……

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast