Noticias

TRAILER DE ‘POWDER BLUE’

biel.jpg

CUIDADO, AMIGO LECTOR: LO DE JESSICA BIEL VA EN SERIO. PUEDE PROVOCAR SITUACIONES INCÓMODAS SI ESTÁS EN UN LUGAR PíšBLICO.

Nota: La música procede de un grupo llamado The Soul’s Release – Dripping Whispers.  Podéis escucharla en la página MySpace de esta gente. Me mola este rollito de música ambiente. Tengo que reconocerlo. No todo se perdió con Moby. Espero recomendaciones.

Powder Blue, del vietnamita Timothy Lihn Bui, es un drama coral que sigue los pasos de una stripper (Jessica Biel, obviamente), un ex sacerdote con tendencias suicidas, un director de pompas fúnebres y un ex convicto, durante la Nochebuena. Evidentemente es imposible predecir el resultado de la peli, pero por lo menos el avance merece un vistacillo. Huelga decir que lo de Jessica Biel me parece absolutamente brutal. Está tan fuera de mi liga que entrarla en un bar ni siquiera tendrí­a gracia.  Acompañan a Biel: Ray Liotta, Forest Whitaker, Lisa Kudrow y Patrick Swayze, al que se le diagnósticó cáncer de páncreas hace cuatro meses, cuando le daban dos semanas de vida y, ante el asombro de los doctores se bajó los pantalones y les enseñó los huevos: tres. Y CUADRADOS.

BONUS: Este post se va a convertir en el equivalente matinal de El Club de la Lucha. Tenemos a strippers. Y ahora, hostias. ¡Vinnie Jones, gente, a guantás en un bareto! ¡Contra una mole enorme! (se comenta que todo empieza cuando un chaval le dice algo así­ como “Tú eres el tí­o que salió en X-Men 3”).

  • http://www.theotherfanboy.blogspot.com Grinch

    Explosions in the sky es un grupo que hace música similar y que está muy bien, una canción de ellos salí­a en el segundo trailer de Australia.
    Y lo de Jessica Biel… sin palabras, me flipa esta chica desde que la vi correteando con la camiseta mojada en La matanza de Texas y cuando Dawson le parte la napia en Las reglas del juego jej.

  • JC_esar

    Si es confirmado por contrato que la Biel se desnuda ahi, si mas no recuerdo el contrato especifica que tiene que mostrar culo y tetas..asi de tecnicos son los contratos ahora..

  • KIRBUK

    Personalmente creo que la chica es mala actriz y la peli rezuma vacua grandilocuencia.
    Pero me alegra la noticia de que JESICA BIEL se desnude.
    Asi cuando la peli salga en DVD alguien colgará las partes buenas en internet y nos ahorraremos el resto. Y a lo mejor no tenemos que esperar tanto.

  • http://la-linterna-magica.blogspot.com/ marcbranches

    Y ahora es cuando soy acusado de gaycidad múltiple. Pero el caso es que a mí­ la Biel no me dice mucha cosa, la verdad. Me pone cien veces más la Tomei (ese culo no puede ser suyo…).

  • steve james 3

    a jones le han curtido el lomo la verdad, ya no parece tan duro como en ese fabuloso episodio de extras, con el enorme ricky gervais…

    la peli de biel, murphy, swayze, whitaker y liotta se parece sospechosamente a THE AIR I BREATHE (la vi y es flojita)

  • jasv

    Para musica de este estilo,Sigur Ros son la bomba.

  • jasv

    ¿Jesica Biel ensañando cacho?¡¡Osana en el cielo,Dios del Universo…!!Esta mujer ya estaba buena cuando salia en una serie que daba Tele 5 en la que hacia de hija mayor de un cura protestante,o algo asi.

  • Bagauda

    Vinnie Jones es al que le han reventado la cara no? Jessica Biel puede salir menos erotica? dificil…

  • Jabbo

    ¡Oh Dios mí­o! ¡Jessica Biel de stripper! ¡Bien!
    Desde luego, Swayze es un campeón. Y si yo fuera él, tampoco hubiera muerto sin haber visto a Biel en pelotas. Dios santo, menudo subidón me ha puesto la muchacha. Y parece que hay más despelotes que en Showgirls, que ya es decir (y mira que era una mierda, pero muchos querí­amos haber sido Kyle McLachlan durante ese baile privado).
    PD: Yo también pegarí­a al que me reconociera sólo por haber salido en una de Brett Ratner.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Está confirmado que en la peli saldrá Jessica Biel en bolas.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast