Noticias

Y EL GATO DE BATMAN ES…

Rachel Weisz.

rachel-weisz-podria-ser-catwoman.jpg

Lo escribo otra vez porque no cabe en mí­ mayor gozo: Rachel Weisz lidera la lista de actrices consideradas para el papel de Catwoman, según fuentes cercanas a la producción.

Yahoo movies afirma que “una fuente muy fiable” asegura que Weisz es, sin duda, la candidata numero uno. Pese a que todaví­a no hay confirmación de la Warner, es un rumor posiblemente cierto. Otras fuentes adicionales al estudio confirmaron que se espera que Christopher Nolan dirija de nuevo y, como cabrí­a esperar, Christian Bale retome el papel de Batman.

Los nombres de Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman siguen circulando como otros candidatos a tener en cuenta, y tras el éxito de Crepúsculo, se ha oí­do incluso que el vampiro Robert Pattinson podrí­a ser el nuevo Joker. Ni de coña, por supuesto.

Sabremos más después de la próxima gala de los Oscars, en la cual El Caballero Oscuro deberí­a llevarse algo (entre ese “algo”, el premio al mejor actor secundario, Heath Ledger), y quizá obtengamos alguna confirmación.

No sé si finalmente será Weisz quien interprete a uno de los villanos por excelencia de Batman pero en caso de hacerlo, bienvenida sea.

Roque Garcí­a.

  • Angelo y Diabolo

    hasta q alguien no robe fotos del rodaje y las cuelgue…. yo no me creo nada..

  • grijaldo

    No estáa mai tu candidata eh Lummiere?
    No tienes mal gusto jodio…

  • alf viveros

    me gustaria una catwoman en papel de ladrona tipo misión imposible, como la presentaban en aquellos cartoons de los 90

  • rafael garcia

    Por cierto, el género de superheroes cinematográficos, tal y como lo entendemos hoy en dí­a, está hoy de aniversario, tal dí­a como hoy, hace la friolera de 30 años, se estrenaba “Superman. The Movie”, en los cines.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast