Noticias

Y EL GATO DE BATMAN ES…

Rachel Weisz.

rachel-weisz-podria-ser-catwoman.jpg

Lo escribo otra vez porque no cabe en mí­ mayor gozo: Rachel Weisz lidera la lista de actrices consideradas para el papel de Catwoman, según fuentes cercanas a la producción.

Yahoo movies afirma que “una fuente muy fiable” asegura que Weisz es, sin duda, la candidata numero uno. Pese a que todaví­a no hay confirmación de la Warner, es un rumor posiblemente cierto. Otras fuentes adicionales al estudio confirmaron que se espera que Christopher Nolan dirija de nuevo y, como cabrí­a esperar, Christian Bale retome el papel de Batman.

Los nombres de Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman siguen circulando como otros candidatos a tener en cuenta, y tras el éxito de Crepúsculo, se ha oí­do incluso que el vampiro Robert Pattinson podrí­a ser el nuevo Joker. Ni de coña, por supuesto.

Sabremos más después de la próxima gala de los Oscars, en la cual El Caballero Oscuro deberí­a llevarse algo (entre ese “algo”, el premio al mejor actor secundario, Heath Ledger), y quizá obtengamos alguna confirmación.

No sé si finalmente será Weisz quien interprete a uno de los villanos por excelencia de Batman pero en caso de hacerlo, bienvenida sea.

Roque Garcí­a.

  • Angelo y Diabolo

    hasta q alguien no robe fotos del rodaje y las cuelgue…. yo no me creo nada..

  • grijaldo

    No estáa mai tu candidata eh Lummiere?
    No tienes mal gusto jodio…

  • alf viveros

    me gustaria una catwoman en papel de ladrona tipo misión imposible, como la presentaban en aquellos cartoons de los 90

  • rafael garcia

    Por cierto, el género de superheroes cinematográficos, tal y como lo entendemos hoy en dí­a, está hoy de aniversario, tal dí­a como hoy, hace la friolera de 30 años, se estrenaba “Superman. The Movie”, en los cines.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast