Noticias

YA HAY DIRECTOR PARA LUNA NUEVA

Ya os contamos que a Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, le dieron un billete de avión a Veteaquetedenporeljander, en la república de Cagontostusmuelas. La mujer no encajó bien con los productores. Diferencias creativas dicen, extraoficialmente ya hubo quien dijo que era una mujer con la que resultaba muy difí­cil entrar en razón y que poco menos que estaba loca. Creed a quien queráis, tampoco los productores suelen ser hermanitas de la caridad.

El caso es que después de anunciarse que ella ya no se encargarí­a de la siguiente entrega, Luna Nueva, hoy, ví­a JoBlo, hemos sabido que Chris Weitz ha firmado para encargarse de la misma. Weitz, conocido por ser el creador de American Pie y por haber dirigido con bastante acierto Un Niño Grande, ya ha tenido su doctorado en cine fantástico con La Brújula Dorada, que aunque aparente, no dejaba de ser una pali bastante sosa. El tipo ha tocado casi todos los palos, otra cosa es ver si se adapta bien a esta nueva saga y mejora lo visto en la primera parte (que por otro lado no serí­a tan difí­cil).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Pues hombre,solo por crear American Pie ya tiene mis simpatias el chaval.
    Ahora a ver si le mete un poco mas de tension a la segunda parte,por que es cierto que la primera sin ser horripilante es bastante sosa.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    A mí­ mientras la cámara no empiece a dar vueltas alrededor de la gente ya me vale.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Chris Weitz creador de American Pie dirigiendo Luna Nueva?? Me estoy imaginando al gayer del vampiro prota cepillándose una tarta de manzana (no caerá esa breva, no caerá esa breva…)

  • Omac

    Que susto!!!

    Pensaba que era el remake de Luna Nueva (1940) de Howard Hawks, con Cary Grant, pero gracias a dios es solo otro truñete…

  • Nimbex

    Ayer vi Crepúsculo y todavia tengo ardor de estómago. ¿No podrí­an haberse rascado un poco más el bolsillo y haber hecho algo menos cutre?

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Sean William Scott es coprotagonista junto al gran Paul Rudd en Role Models y junto a John C. Reilly en The Promotion.

  • Perry

    Ojala deje en el reparto a alguno de American Pie, estarí­a bien entre tanto sosaina con colmillos ver a William Sean Scott (¿Por cierto que ha sido de él, ya es oficialmente un mendigo de Hollywood?) o al mermao de Chris Klein (¿Pero como lo contratarón para hacer Rollerball?)

  • luzdegas

    Me ha dado miedo en la foto. Parece Alguien voló sobre el nido del Cuco 2.

    Pues ciertamente, no será muy difí­cil hacer algo más pasable la segunda parte. Mira que resultó desganada Crepúsculo…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast