Noticias

FOTOS DE “SHERLOCK HOLMES”

A pesar de que el sector femenino se cague en nosotros, Javi y yo hemos hablado sobre el tema y hemos llegado a una conclusión. Guy Ritchie ha vuelto a colgarse las pelotas en la entrepierna tras separarse de Madonna, es un hecho.

Sé que lo he comentado muchas veces, pero un tí­o que hace Lock and Stock y Snatch, de la noche a la mañana no puede parir una pelí­cula titulada Barridos por la marea sin que haya dos buenas razones con forma de sujetador de pico que le obliguen a ello.

Para mí­ Revolver no existe y tengo muchas ganas de ver RocknRolla (estreno el 1 de enero de 2009 en España), parece que el chaval está recuperando su destreza con la cámara así­ que démosle un voto de confianza con esta nueva revisión (más enérgica por lo visto) de Sherlock Holmes basada en el cómic de Lionel Wigram.

Sherlock Downey Jr. llegará a los cines en noviembre del 2009, de momento aquí­ tenéis unas fotos.

sherlockholmes1.jpg

sherlockholmes2.jpg

  • Angelo y Diabolo

    tiene pinta de tropic thunder version galesa..

  • Bryto

    Steve James 3 tiene razon, REVOLVER no es tan mala como dicen y ni siquiera aburre, lo que pasa es que tiene tantos agujeros en el guion que te quedas pescando, y aunque las veas 5 veces seguidas sigues sin enterarte de nada XDDDD. Pero vale la pena verla, sobre todo por la realizacion de Ritchie y la actuacion de Ray Liotta; incluso es una obra maestra comparada con MAX PAYNE;)sin duda alguna.

    PD: Pues el primer pic de SHERLOCK me recuerda mas a Brad Pitt en SNATCH que en EL CLUB DE LA LUCHA;P

  • Nimbex

    Cada dí­a que pasa tengo más ganas de ver esta pelí­cula. Y estoy de acuerdo con vosotros, a Guy Richie el divorcio le va a sentar la mar de bien.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast