Noticias

LAS OCHO TRAMAS MÁS RIDíCULAS DE 2008

joker.jpg

El Caballero Oscuro es la afortunada ganadora de la trama más ridí­cula de 2008 según la lista publicada por el diario británico The Guardian.

guardian.jpg

En particular, el diario cita el absolutamente alucinante plan de El Joker, que abarca buena parte del film y se mire por donde se mire, es un modelo de anticipación y cálculo de probabilidades superhumano digno del mejor Jason Bourne. También tenemos, entre los nominados, a Iron Man, Sexo en Nueva York, Mamma Mia, Indiana Jones, Wanted o Hancock, modelos todas ellos de lógica aplastante.

PD: Falta la masacre final de Rambo IV. Porque TODO EL MUNDO sabe que una Browning, cal. 50, no puede disparar con tanta precisión, así­ recubierta de ví­sceras.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Donde lo ridí­culo y lo asombroso se dan la mano. ((Sólo para futboleros, aprovechando el resacón)).

  • Angelo y Diabolo

    tenemos ganador de 2009 ex aqueuo: dragon ball y watchmen

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo también me he pillado el DVD de El Caballero Oscuro en su Edición Especial (con la máscara ya era demasiado para mí­), tengo ganas de ver sus extras y demás, ya contaremos que tal, y nada tio el placer es mio poder crear debates tan interesantes y leer tantos puntos de vista contigo y los demás compañeros, y te aseguro que no será la última vez Leto, esto es el pand e cada dia, jejeje, un saludo tio y disfruta de la pelí­!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast