Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TRAILER DE “X-MEN ORIGINS: WOLVERINE” (UPDAIT: AHORA EN CALIDAD GUAPA!)

Grabado en un cine de mala manera.

Escrita por: Daniel Rayado | 15 diciembre | 8:45 PM


39


Cracias a Nowseed, Alf Viveros y al resto de lectores que nos han advertido. Aquí­ tenemos el trailer en buena resolución. Sin menoscabo del resto de enlaces, yo lo he visto bastante bien aquí­ , donde podremos disfrutar de Lobezno…

…saltando de una moto…

…al lado de un vehí­culo que explota…

…hasta agarrarse a un helicóptero…

…Y POR ESO, NIÑOS Y NIÑAS, ME ENCANTA CANADÁ.

wolv.jpg

No sé si en los cines españoles se dará el caso, pero en USA si vas a ver Ultimátum a la Tierra antes te ponen el nuevo trailer de X-Men Origins: Wolverine. Alguien lo ha grabado con su videocámara y lo ha difundido por la red para que podamos verlo en el ordenata.

Aparte de los ochocientosmil fundidos que hay, el trailer mola bastante aunque no llega a ser tan impactante como el primero que vimos, ése que concentraba mogollón de escenas de acción y arranques testosterónicos de Lobezno.

Stryker, Dientes de Sable (o Victor Creed), Gambito y Hugh Jackman con el pechazo a punto de reventar son los protas de este nuevo trailer que ahonda un poquito más en la trama y que nos presenta a unos cuantos personajes más. Los que queráis conocer con al detalle todo el pasado de Lobezno, tenéis una cita obligada el 1 de mayo. El trailer, pinchando en la captura.

lobezno-1.jpg

Ahora a calidad máxima en el MySpace de la peli.

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=48169656


Tags: , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • News

    No creo que el Caballero Oscuro haya influido en lo mas minimo en esta pelicula porque ya estaba siendo rodada o ya hasta habí­an acabado cuando TDK apenas se estaba estrenando…

    Por otro lado creo que si es Storm de niña, pero entonces ahi no checa Emma Frost no deberí­a salir ni Gambit, por mucho que deseemos que salga en una pelicula deberí­an tomar en cuenta la continuidad…

    A menos que lo de Arma X haya pasado cuando mucho unos 2 años antes de X1, entonces ahi si checa…

  • Myskia

    JC_esar, no sé si le pondrán o no los ojos rojos -cosa que deberí­an porque es un mutante cuya seña de identidad son sus ojos y las cartas y ya existen precedentes de ojos raros en las pelí­culas con Rondador y Mí­stica-, pero si no lo hacen, a estas alturas poco me importa: la pelí­cula tiene pinta de ser, como mí­nimo, pasable, y el actor que han cogido para hacer del Cajun es por ahora perfecto. Un detalle como el de los ojos sólo mosquea más por parecer que no se han molestado en hacerlo que por faltar en sí­.

    Y no me compares con los de DB: mi “problema” es sólo un detalle que no arruinará la pelí­cula. Lo que tienen que pasar ellos, pobrecitos mí­os, sí­ que es grave… ;)

  • cacholo

    “Deadpool(Muertopiscinas???..quien tradujo en España el que pone los titulos a las peliculas??)”

    Como ya se ha explicado, es un chiste que hay entre los aficionados, no la traducción oficial.

  • Jabbo

    Una moto, un helicóptero y un Hummer en llamas en la misma escena, con acción trepidante y Lobezno. Acabo de sufrir un orgasmo tí­pico del cine de acción.

  • JC_esar

    Bueno ya me adelantaron con los cameos de Tormenta de niña y Emma Frost, tambien vi por ahi un niño con los ojos de distintos colores, que se parece al hijo de Stryker en X2, hey Miskya ya estas como los fans de Dragonball que quieren un krillin sin nariz, no creo que le pongan los ojos negro con rojo ni en sueños a Gambito , asi nomas lo van a dejar , tampoco le van poner la lycra hasta el cuello.
    Veo que van poner lo del comic Lobezno:Origen en la secuencia cuando Logan es niño, esa historia es muy buena ojala no dure segudnos en la pelicula. Tambien no hay que preocuparse por lo de Deadpool(Muertopiscinas???..quien tradujo en España el que pone los titulos a las peliculas??), es mas ya se habla de que tendria su spin-off casi asegurado, por lo demas Ryan Reynolds ya hizo su casting de Deadpool en Blade 3.
    Hey Mr.Guau no solamente es lo de Batman la tendencia realista esta de moda ahora en todo , fijate en James Bond tambien, por mi genial que expliquen todo y le den sustento a todo.

  • InNuenDo

    sere yo no mas, pero lo encuentro demasiado luminosos los set, como colorinches, pensaba que podia ser mas sombria

  • verwirrung

    Quien apuesta por una secuela con lo del viaje a Japón?

  • Kether

    POSIBLES SPOILER SI ALGUIÉN NO CONOCE MUCHO LA HISTORIA DEL PERSONAJE O DE LAS PELíCULAS Y NO HA SEGUIDO LAS ULTIMAS NOTICIAS REFERENTES A ESTA PELíCULA: Impresionante el trailer, hasta he aplaudido, claro que siendo fan de x-men y de jackman, pos…
    La historia tiene una pinta cojonuda, por lo que se ve en el trailer, han cogido los orí­genes de Lobezno, primero james que pasará a llamarse Logan (SPOILER: si hasta sale Rose), luego han seguido con las guerras en las que estuvo como agente del gobierno canadiense (II WW); pasan al proyecto Arma X y para finalizar Madripur, donde saldrán el resto de tomas que aparecen en el trailer con Remi Lebaou y compañí­a, y según parece es bastante probable que Mole salga en el bar en el que comienza Logan en X-Men I, según tengo entendido SPOILER A SACO: la peli terminará en el bar de carretera donde conoce a Pí­cara.

  • mr.guau

    El caballero oscuro ha marcado tendencia por lo que veo… no se porque pero creo que tiene esos tintes realistas que el batman de nolan ha puesto de moda.

  • Banner

    Bueno quedo claro que no es una adaptación de arma X, si no mas bien un repaso por la vida de logan hasta antes de encontrarse con los xmen, espero que la peli en si este buena y no tenga demasiadas incongruencias para evitar ser disfrutable.

  • pasatiempo

    NO ME GUSTA DIENTES DE SABLE

  • Myskia

    A mí­ me molaba Puck, el enano saltarí­n y el único que tení­a que levantar el cuello para ver a Logan. :D

    Si a Pico le hicieran como en el cómic todaví­a tendrí­a un pase, en plan “mutante tan desagradable a la vista que da cosa”, el papel de Rondador en X2. Pero como ya he dicho… :(

  • verwirrung

    Y hablando tanto de masacre, en el trailer si os fijáis hay una escena en la que un calvo raro sin camiseta y pantalón rojo hace como una patada voladora delante de Logan. Igual hasta es eso.

  • verwirrung

    Myskia, ya sabí­a que Wade llegó a ser un guaperas en su dí­a… lo que querí­a decir es que es una parte de la historia del personaje que no me importarí­a que quedara fuera de la pelí­cula. Si en 10 min. nos lo presentan y convierten en el Masacre que conocemos, y lo dejan hacer de las suyas, yo me voy más que contento.
    Eso sí­, seguro que en la pelí­cula encima lo ponen de ultramalo.

    Y puedo entender que se salten la cronologí­a, o la situación, o lo que haga falta para meter a personajes importantes, como Gambito(que el público pedí­a a gritos) o Emma Frost, que como sea como en los comics y se vista igual, el que va a gritar voy a ser yo. Pero que lo hagan para meter a personajes como PICO, ARCO VOLTAICO,o EL CHINO DE LOS PINCHOS DE X-III que son lo puto peor, y encima ponerlos diferentes, me parece de puro cachondeo.

    PD: Y por qué no salen Alpha Flight? Siempre me flipó Sasquatch.

  • http://arte-nimax.blogspot.com nimax88

    MUERO por ver esta peli…

    amo a los X-Men y ver a Gambito y a Tormenta de niña me fascina… Ni hablar de Blob, el cameo a Emma Frost y cuantas cosas más que puedan entrar en este peliculón!
    la quiero ver yaaaaaaaaaaa!

  • Myskia

    Verwirrung, SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    Masacre no nace con la cara -transcribiendo una frase suya de Cable & Deadpool- tipo “cruce entre Ryan Reynolds y un Shar-Pei”. Se supone que los tropocientos experimentos de Arma X le tienen que dejar 1) con la cara de Carmen de Mairena tras pasar por papel de lija, y 2) con la estabilidad emocional de un gato dentro de una lavadora (XXDD). Por eso primero se le verá normal, luego pasará algo que le deje como le conocemos. O eso creo, In FOX We Don’t Trust.

    Creo que la peli no va ir todo de Arma X y el origen de Logan, sino que van a ir a saltos en el tiempo, desde que le salen las garras de pequeño (Lobezno: Origen allá por el siglo XIX), pasando por Arma X y toda la peña de esa época hasta llegar a unos 10 años antes de conocer a los X-Men, que digo yo que será la parte donde saldrán Gambito y Pico.

    Lo de Pico… si fuera por la cronologí­a de los cómics no tendrí­an que salir ni LeBeau, ni Frost ni -como creo haber visto en el trailer- Tormenta de pequeña. Van a hacer como en X3, un popurrí­ de mutantes, *escalofrí­os* y por favor, que el parecido quede en eso…

    Espero que no se dediquen a sacar trescientos trailers antes del estreno, que X3 ya me la sabí­a de memoria antes de verla. Yo, por si acaso, los evitaré a partir de ahora.

    PD.: Vale, como fan -y siempre que arreglen lo de los ojos- tengo que decirlo: hasta ahora mola cómo han hecho a Gambito. Mola mucho. Parece que ha valido la pena esperar todos estos años para verlo en pantalla. ;)

  • cacholo

    Tiene pinta de que va a molar y ser una mala pelí­cula a la vez. Polémica, vaya.

  • belmon27

    Pues la verdad es que tiene muy muy buena pinta, con una historia de lo más interesante.

    Es curioso que mantengan la marca de “X-Men”, seguramente para prepararle el camino a nuevas secuelas como First Academy.

  • verwirrung

    Sale Pico??? Qué coño pinta Pico ahí­??? Si ha sido otra de las pajas mentales de Morrison, y MUYYYYYY posterior a los orí­genes de Lobie.

    Myskia, Masacre deberí­a quedarse con la cara desfigurada en el minuto 10. Pero claro, si por mi fuera, la pelí­cula serí­a suya (y de comadreja!). Hace falta un poco de desorden en el mundo Marvel cinematográfico.

  • alf viveros
  • Myskia

    Bueno, vuelvo unas horas más tarde y más tranquila. Si van a los foros de SuperHeroHype! verán fotos en mejor calidad del trailer.

    http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=301958 todo el hilo en adelante.

    SPOILERS

    Y lo de Gambito es descarado que no han terminado los FX: hay como tres escenas donde se ve con los ojos en la sombra, perfecto para ver un destello rojo y etc etc… Otra cosa: fijo que Masacre acaba con la cara desfigurada.

    FIN SPOILERS

    ¿¿¿Estoy loca o he visto a una Mini-Tormenta en el minuto 1:22???

  • grijaldo

    Lieb Schrieberr es muy buen actor pero no me convence como Dientes de Sable,y menos como en la pelea final no se quite la gabardina.

  • http://makunowcinema.blogspot.com/ nowseed

    Trailer en HD y para descargar:

    http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51310

    http://hatak.pl/zwiastuny/623/XMenOriginsWolverine/

    X cierto, impresionante trailer.

    Saludos :)

  • rafael garcia

    El genéro de “superheroes” en el cine y la adaptciones de comic en general, tal y como la entendemos hoy en dí­a(olvidemos piadosamente los seriales de los 30 y 40) está de celebraciones hoy 15 de diciembre.
    Tal dí­a como hoy hace 30 años se estrenaba a lo grande “Superman. El Film”, en las salas de cine USA.
    La pelí­cula y el personaje podrá gustar más o meos, pero fue la primera versión al cine de un personaje de “comic”, hecha con respeto a su fuente y con abundancia de medios, y gracias a ella luego vendrí­an el “Batman” de Burton(y lógicamente el actual de Nolan), “Blade”, “X-Men”, “Iron Man”.
    Lastima que Christopher Reeve no esté ya con nosotros para celebrarlo.

  • Emma Frost Lanouveau

    Por ahí­ también esta Mrs. Frost, yo también tengo un miedaco del carajo Myska.

  • Myskia

    MODO FAN CABREADILLA /ON

    Lo sabí­a. Lo sabí­a, lo sabí­a, lo sabí­a. Sabí­a que iban a joderla. Mira que habí­a formas de cagarla, y fueron a por la que más podí­a dolerme:

    SPOILERS

    Los ojos de Gambito a tomar por culo. La marca de la casa de ese personaje, como las garras de Logan o la piel azul de Rondador, pos no, que se asustan los niños. Espero, por el bienestar de las familias de la FOX, que la excusa sea que no han terminado con los FX. POR FAVOR, que sea que no han acabado con los FX. Pero bueno, qué puedo esperar si…

    MEGASUPERSPOILER, AVISADOS QUEDAN

    … a Beak (“Pico”), que en los cómics tiene forma de pollo con pico y plumas, le han quitando esta mutación y le ponen que puede manejar la electricidad…

    FIN SPOILERS

    En fin, aparte de este “incidente” que muy probablemente sólo me afecte a mí­, el trailer tiene pinta de que, por lo menos, será entretenida.

  • verwirrung
  • verwirrung

    Sí­, Deadpool es Masacre… y Carnage es Matanza. No me preguntes por qué traducí­an los nombres. Y desde luego no me preguntes qué significa “deadpool”

    PD: Saldrá Comadreja?

  • Emma Frost Lanouveau

    En españa son Masacre, o Muertepiscinas para los seguidores del ADLO, AVIV BOR, el simbionte de Spiderman es traducido por Matanza

  • http://atresminutosdelsol.blogspot.com/ Franbury

    Pero si masacre es de Spider-man..Ryan Rynolds hace de Deathpool (que no sé si se traducirá como “masacre”)..si se traduce así­ también, entonces ya no sé..xD

  • tlmako

    Jabbo: puede ser que el diálogo entre Logan y Creed sea un claro homenaje a Los Inmortales?? Como ambos no pueden morir debido a su factor curación, puede ser un guiño a aquella obra maestra (la primera, claro).
    En cuanto al trailer tengo ganas de verlo en mejores condiciones. A mi gámbito no me defrauda del todo, habrá que verlo, yo le doy un voto de confianza al actor. En cuanto a dientes de sable, Liev es un actorazo como la copa de un pino, seguro que lo hace mejor que el tal Tyler Mine (que recordemos no era actor sino luchador de lucha libre, a lo mejor si que era actor, jejeje).
    Luego todas esas frikadas de que si Masacre no tiene la cara quemada o que si salen personajes muy actuales, yo sólo os digo una cosa… pacieeencia, primero esperar la pelicula y juzgad después. En principio pinta bien, al menos no es Dragon Ball (esa pelicula va a servir para algo, como regla de medir entre bodrio y todo lo demás, jejeje…).
    UN SALUDETE

  • Emma Frost Lanouveau

    A mi lo que me escama de esta pelí­cula es que las imagenes que veo son demasido actuales, es decir, la mayorí­a de los personajes que presentan durante el proyecto Arma X van vestidos de modernuquis, incluso el mismo Lobezno y
    SPOILER
    EN el IMDB aparece que sale Scott Summer
    Fin de Spoiler
    Así­ que me parece que nos es una adaptación ni de Origenes ni de Arma X ni de los comics de Claremont que hizo en su dí­a sobre el peludo.

  • Jabbo

    A mí­ me ha molado el diálogo entre Schriever y Jackman:
    -¿Cómo piensas matarme?
    -Te cortaré la cabeza, por si funciona.
    En cuanto al tema Masacre, me he enterado de SPOILER una pelea entre el prota y él por lo que vete a saber si acaba con la cara hecha una pizza al final o si le sucede durante el proyecto Arma-X, en el que aún solo hemos visto a Lobezno FIN DE SPOILER.
    PD: He estado a punto de levantarme y gritarles a los que se ponen de pie que se sienten, os lo aseguro.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Daniel.

    Wolverine. Otro de mis personajes favoritos de los comics. Y soy uno de los que quedaron felices con la elección del actor, aunque es mucho más alto que el personaje de los tebeos, pero en fin. El trailer se ve un poco mal, pero es suficiente para notar que nuestro amigo mutante despliega una ferocidad, y habilidad de combate más cercana a la de los comics y muy superior a las pelí­culas de los “X-Men”, donde el personaje si bien estaba excelente, su bestialidad estaba bastante rebajada. Seguro que para no ahuyentar a la chiquillada., que tonterí­a. Pero en fin.

    Esperaremos.

    Atentamente:

    Fern.

  • verwirrung

    Me he imaginado que el guaperas de la camiseta roja y las espadas era Ryan Reynolds haciendo de Wade Wilson… pero espero que no tarden mucho en dejarle la cara a lo Freddie Kruegger que tiene Masacre, porque con el careto del tio que se tira a Scarlett Johannson es difí­cil meterlo en contexto.

  • grijaldo

    Gambito sale en el trailer lanzando sus cartas,y masacre tambien,es el que sale con dos espadas.
    No pinta mal,pero me sigue sin convencer Dientes de Sable,preferia a Tyler Mine.

  • verwirrung

    Gambito????
    Y no iba a salir Masacre?

  • Chernobog.

    Tiene buena pinta, pero nose porqué no me termina de convencer. Y Gambito sale tambien??

    Porcierto, ha sido publicado el Top ten del Instituto de cine Americano, que suele contener a tres o cuatro de las peliculas nominadas al Oscar.

    THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON
    THE DARK KNIGHT
    FROST/NIXON
    FROZEN RIVER
    GRAN TORINO
    IRON MAN
    MILK
    WALL*E
    WENDY AND LUCY
    THE WRESTLER

    Me sorprende no ver a Slumdog Millionaire, y me alegra ver a Batman y a Wall.e.

  • golfos

    Tiene muy buena pinta, esperemos que los de la FOX no hayan tocado mucho los cojones…