Noticias

MÁS POSTERS DE G.I.JOE

A la espera de ver el teaser, cada vez más cercano (en el que “todo explota”, afirmó un lector en Ain’t It Cool), nos quedamos con cuatro nuevos carteles de personajes de G.I. Joe, el nuevo film de Stephen Sommers, director de Van Helsing (film del que sólo cabe ya decir que “cuidado, que todaví­a sigue ahí­”).

rox.jpg

OJO.

G.I. Joe cuenta en su reparto con Dennis Quaid, Sienna Miller y Channing Tatum. Y un Wayans. Sigo depositando mis esperanzas en el logo de la Paramount. Al igual que sigo depositando mis esperanzas en que podáis ver algún aspecto de los carteles más que nada porque son grises y el fondo de esta página –que es la vuestra– da la casualidad de que amarillo, no es.

PD: Además, perdonad por el tamaño. Pero sinceramente, el dí­a que amplí­e la foto de un Wayans (primero, empezando por la derecha) será el dí­a en el que mueran los delfines. Y la felicidad.

gijoe.jpg

En Filmz.Ru.

PD: Evidentemente, Ojos de Serpiente mola. Es un pasamontañas y una visera de moto con una persiana debajo. Como para pifiarla. Este film ha costado 150 millones de dólares, recuerdo. Y lamento.

  • Angelo y Diabolo

    caguen en somers no se ve ninguna foto!!

  • verwirrung

    La peli no promete una mierda, pero Duke es IGUALITO que el coronel Sheppard del Mass Effect. No querí­an adaptarlo? Que lo vayan fichando ya!

  • pasatiempo

    jajaj es verdad los colegas del barrio es la rision y lo siento pero con la primera de scary movie, y hasta con la segunda yo me rei mucho…
    tambien eran otros tiempos claro

  • grijaldo

    Joder,entre el post y los comentarios llevo un rato largo riendome,que buenos sois jodios.
    Y creo que esta peli va aser otra violacion de mi infancia-preadolescencia,no sé…aunque bien podria salir una peli de accion cojonuda,tampoco es tan dificil.
    Me acuerdo de cuando mangaba estos muñecos en el Madrid-2 y los revendia en el patio de mi colegio,que tiempos señor

  • HenryJonesJr

    Ojos de serpiente parece uno de los Daft Punk.

    Yo esta peli ya me la tomo a coña porque no puede salir nada bueno…a no ser que a los protas se les salgan los brazos,las piernas y la cabeza como a lo muñecos GIjoe(yiyous como deciamos todos)esto va a ser un panfleto asqueroso

  • Niebo

    Los Wayans, a pesar de las mierdas que hayan hecho posteriormente, tienen todo mi respeto por esa obra maestra del humor: “Los colegas del barrio”.

    Es imposible calibrar la cantidad de carcajadas que me ha regalado esa joya.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast