Noticias

‘THE SPIRIT’ ES COCHAMBROSA

miller.jpg

‘Jondough’ se ha convertido en el nombre del dí­a en los cí­rculos frikifans de Internet. Su crí­tica de 2.600 palabras de The Spirit, el nuevo film de Frank Miller, adaptación del cómic de Will Eisner, ha dejado por ahora 540 comentarios (y contando) en Ain’t It Cool News. Y lo ha hecho gracias a párrafos como éste.

“The Spirit, escrita y dirigida (jajajajaja) por Frank Miller, es peor que Campo de Batalla la Tierra. No voy a entrar en detalles sobre las circunstancias en la que vi el film (por usar algún término). Pero no es importante. Dos horas después, la sensación era la siguiente: como si acabara de ver un film en un idioma extranjero, que dominas lo justo para comprender que el protagonista se ha acostado con tu madre, y luego ha escrito una pelí­cula sobre ello… una pelí­cula que no terminas de comprender del todo salvo por el hecho de que te transmite la incómoda sensación de que ahí­, en la pantalla, están taladrando a tu madre”.

spirit.jpg

Bang. Más…

Sobre el protagonista: “No sé quien era Gabriel Macht en este film, pero ahora tampoco me importa quién será después”.

Sobre el villano, Samuel L. Jackson: “Pero…¿qué cojones haces, tí­o?”.

Mejor interpretación del film: “Eva Mendes”.

Sobre Frank Miller. “No es culpa suya. Evidentemente, no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo”.

Sobre la productora (Lionsgate): “Que os jodan”.

En definitiva, se trata de una crí­tica bastante larga que deja entrever la sensación de que esta pelí­cula se va a dar una soberana hostia. Por mi parte prefiero esperar (cabe la posibilidad de que sea alguien de un estudio rival -no lo creo-, un tí­o con ganas de dar caña -no lo creo- o un fan de Alan Moore -podrí­a ser-). Pero ahí­ está.

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    He ido a ver the spirit. es la PRIMERA VEZ EN MI VIDA que me he tenido que levantar y marcharme de la sala cuando todaví­a no se acabó la pelí­cula. No pude más. Espero que Frank Miller no vuelva a dirigir nada en su vida. No tiene ni puta idea de lo que hace.

  • http://alsomar.blogspot.com alsomar

    Yo desde que vi este video, no tengo muchas esperanzas en la peli:

    http://www.youtube.com/watch?v=PQxt1bjBvD4

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Por leer una sola crí­tica de un desconocido no podemos juzgar una pelí­cula, y más cuando escribe “No voy a entrar en detalles sobre las circunstancias en la que vi el film (por usar algún término)”…ahi he parado de leer. Por cierto, Robert Rodriguez me encanta como director, es más, estamos creando un blog sobre el al estilo tarantinospain, aunque tenemos mucho que mejorar.

    Saludos.

    http://rodriguezspain.blogspot.com/

  • grijaldo

    Ahora sí­ que me la veo!

  • frikkiman33

    Alf….ni te preocupes en ver semejante truñaco. Haras mejor empleando el tiempo de tu vida en algo asi como, no se, fustigarte (puede ser menos doloroso, creeme).

  • alf viveros

    por cierto, yo no he visto campo de batalla la tierra, ¿de que va? ¿quienes actuan? ¿de que año es?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast