Noticias

VUELVE HARRISON FORD

Parece que después de bastante tiempo inactivo y tras recuperar el ánimo (y el bolsillo) con la última entrega de Indiana Jones, Harrison Ford vuelve a coger ritmo de trabajo y se prepara para protagonizar Morning Glory, nueva comedia del siempre eficaz Roger Mitchell (Notting Hill) en la que da vida al presentador de un programa matutino, tal y como nos cuentan en Ain’t It Cool. Es decir:

harrison-maria-teresa.jpg

By Maria Teresa Camford.

La peli además estará coprotagonizada por Rachel McAdams, otra de esas actrices que une talento y belleza a partes iguales. La hemos visto ya en nuemerosos papeles que van de zorra pijorra en Chicas Malas a joven enamorada en ese nuevo icono del cine romántico que es El Diario de Noa.

También destacar que la peli la produce J.J. Abrams, por lo que a lo mejor algo queda sin explicar al final de la misma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Han Solo,que grande fuiste.

  • steve james 3

    se le da bien la comedia a ford, si no, mirad lo penúltimo que ha hecho (n es la peli de wayne kramer, no, ya sabesi cual es)

  • Zack

    “¿Harrison Ford = Josep Cuni, de Els Matins de TV3?”

    castor_troy, me lo has quitado de la boca, es imaginarme a Ford haciendo “Prou, prou, prou!!!” y me descompongo vivo xDD

  • Manu D

    Creo que el papel le va como anillo al dedo, presentador de televisión sexsymbol ya maduro. puede estar bien. Pese a algunas meteduras de pata (incluida la cuarta de Indy, qué verguenza ajena daba) siempre ha elegido muy bien sus papeles.

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    ¿Porque ibamos a poner el grito en el cielo? Hace años ya hizo una comedia romántica con Anne Heche (Siete Dias y Seis Noches) con la que también tenia una clara diferencia de edad (y de orientación sexual!)

  • Perry

    La verdad que me pega poco ver a Ford en una comedia, aunque bueno lo raro es que nadie haya puesto el grito en el cielo trás la diferencia de edad entre Ford McAdams, que podrí­a ser su hija minimo.

  • castor_troy

    “en la que da vida al presentador de un programa matutino”

    ¿Harrison Ford = Josep Cunill, de Els Matins de TV3?

  • Pablorone

    En la foto,se parece más a Rod Stewart que a Teresa Campos…

  • juan_mas

    J.J.Abrams? Seguro que al final el presentador es un extraterrestre que se dedica a interrogar a los humanos a traves del programa de televisión para averiguar cuales son los puntos débiles de la raza humana para así­ destruirnos de una vez por todas!!

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Esperemos que no pase como en el último Indiana Jones donde Harrison Ford parecia que se habí­a puesto ropa de tres tallas más grandes de las que les correspondiannnnn

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast