Noticias

OTRA BESTIA DEL AVERNO VUELVE A DIRIGIR

Adam Shankman se encuentra en negociaciones para dirigir la adaptación del mito clásico de Simbad, titulado para la ocasión ‘The 8th Vogaye of Simbad’, y que el medio estadounidense The Hollywood Reporter anticipa como “el inicio de una franquicia de alto presupuesto’, al estilo de la adaptación de El Prí­ncipe de Persia que Jerry Bruckheimer está produciendo con Jake Gyllenhaal en plan prota.

shank.jpg

NOTA LITERARIA: Hollywood ha decidido violar la leyenda desde el mismo momento de su concepción, porque leo en Wiki que no hay tal octavo viaje de Simbad. Cuenta la leyenda que sólo hizo siete. Sus aventuras, por cierto, se integran dentro de la colección de cuentos de Las Mil y Una Noches. Uno de los films más memorables –más que nada porque los efectos especiales son del gran Ray Harryhausen– es El Séptimo Viaje de Simbad, donde cada escena de acción era un puñetero tripi. Ojo con el pavo que se transforma en llama dando piruetas.

A pesar de lo molón de la propuesta, considerando el historial de Shankman, prácticamente se puede decir que este film es una invitación a la tortura disfrazado de Playmate bañada en nata. Al igual que sucede con las especies animales más peligrosas, o con los ninjas, Shankman basa su fuerza en dos factores: primero, que el gran público le desconoce (en realidad, es un coreógrafo y su especialidad es el musical). Segundo, da igual que hayas conseguido evitar su pelí­cula en los cines: los “afortunados” poseedores de Digital + habrán experimentado en sus carnes Doce en Casa (o secuela) eo  Un Canguro Superduro en algún momento de las 130 veces que las han echado por el canal de pago.
Produce Neal H. Moritz (A Todo Gas) y escriben nada menos que Cormac y Marianne Wibberley, responsables de los libretos de La Búsqueda, The Shaggy Dog, y Los Ángeles de Charlie 2.

Más información de la estrictamente necesaria, en The Hollywood Reporter.

  • Angelo y Diabolo

    vaya vaya reabriendo la agencia de viajes eh? asi q solo habia 7 viajes de simbad….buf a saber como sera el prince of persia..

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast