Noticias

AMARILLISMO, PEREZA Y DROGAS DURAS

Gordon Smart y Jess Rogers no tení­an muchas ganas de trabajar hoy, así­ que fueron al bar, durmieron allí­ y por la tarde se inventaron esto (nota: conservo la tipografí­a original y la estructura en párrafos de una sóla lí­nea, dos máximo):
El cómico Eddie Murphy interpretará a The Riddler en la próxima pelí­cula de Batman, según está en condiciones de revelar el diario The Sun. 

La estrella de Superdetective en Hollywood, de 47 años, ha firmado con el director británico CHRISTOPHER NOLAN, para reinterpretar el papel de JIM CARREY en Batman Forever (1995).

Este fichaje sorpresa sigue a la especulación que relacionaba a la estrella de Piratas del Caribe, JOHNNY DEPP, para interpretar el papel.

El film, preparado para un estreno en 2010, se está desarrollando bajo el tí­tulo ‘Gotham’.

Los ejecutivos también han fichado a la estrella emergente de Transformers, SHIA LABEOUF, para hacer de Robin.

Fuentes cercanas a la producción revelaron que el film concluirá con la incógnita de si Batman sobrevive o no a una explosión en las Torres Wayne.

Una fuente cercana informó: “Chris no estaba seguro de si querí­a hacer otra pelí­cula pero tan pronto como se decidió, puso todas las ruedas en movimiento. Eddie es una incorporación fantástica y todo el mundo está deseoso de ver lo que hace como Enigma”.

Fin. Dejaremos a un lado que aquí­ mi idea es puntualizar la diferencia entre hacerse eco de un rumor a la gornú (ej: Rachel Weisz como Catwoman) y montarse su propia pelí­cula. Como siempre, recordamos que de momento no hay tercera de Batman. Que no hay guión. Que si acaso, el próximo proyecto de Nolan podrí­a ser la adaptación de El Prisionero. Que lo último que quiere hacer es liarse con otra mala bestia de 180 millones de dólares de presupuesto. Que The Sun es el octavo diario de mayor tirada del mundo y que en su plantilla se encuentra nada menos que un ex ministro de Interior. Ganador además del premio a la mejor portada de 2006 por Harry, El Nazi. Queda siempre el consuelo de que esta noticia ha aparecido en la sección ‘Bizarre’ por lo que a lo mejor puede tratarse todo de una puñetera broma…
Nota número 2: Siempre alerta, Filmdrunk profundiza aún más en esta cuestión, centrando nuestra atención en la imagen de Eddie Murphy photoshopeada que remata la información del diario británico. La susodicha imagen no se puede guardar porque, atención, tiene un copyright.

  • Angelo y Diabolo

    diox, esto es mejor q lo del gobernador del banco de españa..

  • Black End

    Yo creo que si funcionó la 2ª va a haber una 3ª e incluso más…. Es todo cuestión de money y allí­ el cine funciona así­ (parece mentira que no lo sepáis a estas alturas…).
    Lo que pasa que hay mucho listo que se cree que por tener determinada “informacion privilegiada” puede soltar de una tirada que ni de coña va a haber una tercera de batman…
    Yo sólo digo que tiempo al tiempo… y dale dinero al que lo pide…

  • Zack

    Vaya trola mas grande la de Murphy, si es que no es creible para nada. Sobre lod e Robin dudo que salga en la Tercera, tal y como acaba el Caballero Oscuro, es improbable que Robin tenga un papel en la nueva, cuando se haga dentro de un tiempo, pero nunca se sabe.

    Lastima que Weisz no sea Catwoman, hubiera sido fantastico.

  • frikkiman33

    Logan…Has dado en el clavo. Santiago Segura como el Pinguino. Acierto de casting total.

    Lo de Eddie Murphy era una coña marinera, claro esta.

  • ulisesrvs

    otra cosa no es una broma del dia de los santos inocentes 28 del 12 aqui en mi paí­s por que seria un horrible regalo de cumpleaños, otra cosa que olvide decir es que NOLAN Y BALE ya firmaron contrato para 3 peliculas asi que no lo pueden incumplir la ley en ese pais es muy dura con los contratos

  • ulisesrvs

    creo que solo son comentarios de una revista para llamar la atención, ya que tanto nolan como bale pusieron en el contrato que no se les obligara a poner a ROBIN en las peliculas ( fuente el DVD de batman begins en el apartado de entrevistas) ademas NOlAN dijo que se apartaria de los comediantes para los villanos de la nueva pelicula, ademas segun esta misma paguina NOLAN no esta en este momento ni siquiera en la fase de preproducción.
    lo que pienso es que algunos reporteros quieren aprovechar que se hacercan los oscares y cada vez suena mas fuerte el nombre DARK KNIGHT, para llamar la atención, si ven los contenidos extras de BATMAN, tambien se escucho el mismo rumor solo que en vez de BALE era BILL MURRAY (veanlo no es mentira) por lo que pienso que algun tontito lo volvio a sacar o alguien se lo conto mal

  • http://www.myspace.com/sonusdelay Logan

    Sólo recordar lo que decí­ais de Heath Ledger como Joker, y mirar el resultado… Suena a mentira total, pero vamos, que si fuese cierto, todos, pero todos nos saldrí­amos más que satisfechos con la pelí­cula… Como si es Santiago Segura el Pingüino…

  • Wakanover

    Ojalá todo esto sea verdad, para ver qué 9 le cascáis a la peli cuando se estrene.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast