Noticias

AMARILLISMO, PEREZA Y DROGAS DURAS

Gordon Smart y Jess Rogers no tení­an muchas ganas de trabajar hoy, así­ que fueron al bar, durmieron allí­ y por la tarde se inventaron esto (nota: conservo la tipografí­a original y la estructura en párrafos de una sóla lí­nea, dos máximo):
El cómico Eddie Murphy interpretará a The Riddler en la próxima pelí­cula de Batman, según está en condiciones de revelar el diario The Sun. 

La estrella de Superdetective en Hollywood, de 47 años, ha firmado con el director británico CHRISTOPHER NOLAN, para reinterpretar el papel de JIM CARREY en Batman Forever (1995).

Este fichaje sorpresa sigue a la especulación que relacionaba a la estrella de Piratas del Caribe, JOHNNY DEPP, para interpretar el papel.

El film, preparado para un estreno en 2010, se está desarrollando bajo el tí­tulo ‘Gotham’.

Los ejecutivos también han fichado a la estrella emergente de Transformers, SHIA LABEOUF, para hacer de Robin.

Fuentes cercanas a la producción revelaron que el film concluirá con la incógnita de si Batman sobrevive o no a una explosión en las Torres Wayne.

Una fuente cercana informó: “Chris no estaba seguro de si querí­a hacer otra pelí­cula pero tan pronto como se decidió, puso todas las ruedas en movimiento. Eddie es una incorporación fantástica y todo el mundo está deseoso de ver lo que hace como Enigma”.

Fin. Dejaremos a un lado que aquí­ mi idea es puntualizar la diferencia entre hacerse eco de un rumor a la gornú (ej: Rachel Weisz como Catwoman) y montarse su propia pelí­cula. Como siempre, recordamos que de momento no hay tercera de Batman. Que no hay guión. Que si acaso, el próximo proyecto de Nolan podrí­a ser la adaptación de El Prisionero. Que lo último que quiere hacer es liarse con otra mala bestia de 180 millones de dólares de presupuesto. Que The Sun es el octavo diario de mayor tirada del mundo y que en su plantilla se encuentra nada menos que un ex ministro de Interior. Ganador además del premio a la mejor portada de 2006 por Harry, El Nazi. Queda siempre el consuelo de que esta noticia ha aparecido en la sección ‘Bizarre’ por lo que a lo mejor puede tratarse todo de una puñetera broma…
Nota número 2: Siempre alerta, Filmdrunk profundiza aún más en esta cuestión, centrando nuestra atención en la imagen de Eddie Murphy photoshopeada que remata la información del diario británico. La susodicha imagen no se puede guardar porque, atención, tiene un copyright.

  • luzdegas

    Me acabo de infartar. He cogido las llaves del coche. He bajado al garaje. He abierto la puerta, la guantera. Cogido el desfibrilador… una putada, no funciona y es mentira.
    Amén de que me faltan ovarios para introducirme una jeringa en el corazón.
    Visto el desastre, he encendido el motor y aspirado directamente del tubo de escape, con la vana esperanza de terminar de achicharrarme los pulmones de una forma mucho más rápida, aunque igual de eficaz a la que uso unas 30 veces al dí­a.
    Después he decidido poner una bomba en los Kinepolis el dí­a del estreno, si llega a suceder que introducen a Robin en la tercera. Y por último, he tenido que vomitar las palomitas que tan amablemente me habí­an entrado, viendo Supersalidos, después de rememorar el photoshopeo de ese engendro de vampiro (que me rí­o yo de los que se quejan del último).

    Es coña, no?. No me van a joder otro mito, no?.

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Os juro que he ido a wikipedia porque no me acordaba cuando es el “Fool’s day” yanki. Pero no, es el abril así­ que no era una inocentada. Era una PUTADA.

  • juan_mas

    Con Batman siempre os la meten doblada, como pasó con la moto de Batman Forever o el supuesto vehí­culo del Jocker. Anda que creerse eso…

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    El tema de Robin es que guste o no, y quizás por culpa de esa serie de los 60, daba más la sensación de ser el eunuco de Batman que un personaje realmente importante.

    Sólo estaba para dar un contrapunto joven y temerario de Batman. En las pelis de Schumacher lo mismo. Prefiero al Batman solitario que al Batman amigo de los niños.

    Ya en el número 1 de Batman aparecí­a Robin y tení­a ese mismo rol. El de joven temerario, como en el español Roberto Alcázar y Pedrí­n. Era la época del rollo sacerdote-monaguillo. Es curioso que entonces censurasen besos y escenas amorosas y vieran normal que un hombre maduro y solterón viviera con un adolescente. Hmmmm.

  • cacholo

    Lo malo es que mucha gente critica a Robin sin conocerle. Sólo con las pelí­culas y la serie de los 60 ya se creen que saben algo del tema. Robin lleva ya años con series regules para él sólo (Robin, Nightwing) con bastante éxito, además de sus apariciones en los tebeos de Batman. De hecho, actualmente ni siquiera lleva calzoncillos verdes. Es un personaje de éxito, maduro, inteligente, con personalidad…

    Es gente a la que le comentas que también existen otros personajes compañeros de Batman como Batgirl, Batwoman, Oráculo, Azrael, Cazadora, etc. ya se cree que por eso las historias son infantiles. Que no, que hablemos sólo de lo que sepamos.

  • Pier

    Personalmente me gustarí­a que Eddie Murphy serí­a Enigma en la nueva entrega de Batman. Estoy convencido que si darí­a su máximo y en el entorno “hiperrealista”(que me suele disgustar, pero es lo que hay) que tiene estas nuevas entregas, podrí­a salir exitoso haciendo un rol dramático, como en su ganador rol en “Dreamgirls”.

    Eddie Murphy perdió por completo su racionalidad, igual que Jean-Claude Van Damme, pero él primero todaví­a tiene posibilidades de redención.

  • InNuenDo

    si pue, nadie en su sano juicio caeria en tamaña estupidez, NI HAY GUION!!! y ya estan fichados los nuevos personajes?? jajaja (muy buen titulo de la noticia: AMARILLISMO, PEREZA Y DROGAS DURAS)

    Claro, que venga Eddie Murphy, Labeouf, catwoman, de paso que vuelvan los trajes con pezones!!!!

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Desmentido en ComingSoon. Owned general.
    Por desgracia, también desmienten a Weisz como secsigatica.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Por cierto, están echando Shaft en Antena 3, con tito Samuel molando mucho, Christian Bale haciendo de Borja Thyssen, y lo mejor de todo, Jeffrey Wright de gangsta chungo que cambia de acento a lo largo de la peli.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Es tan ridí­culo todo que hasta tiene gracia. Sinceramente creo que Eddie Murphy y Nolan no pertencen al mismo universo. Aunque estuviesen en la misma habitación no podrí­an verse el uno al otro. Uno es un humorista genial abonado a comedias que pueden ser el equivalente afroamericano de Médico de Familia y el otro es un cultureta que juega en primera división y que hace grandes pelis con mucha introspección (me miro mi ojete). Es como el agua y el aceite, no ligan.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast