Noticias

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ‘THE SURROGATES’

18 de diciembre de 2008. El dí­a en el que descubrí­ que los años pasan por Bruce Willis, quien apuesta por el look inmortalizado por Jeff Bridges en Iron Man (calvo como una bombilla y barba o perilla caneada) para protagonizar el film de ciencia ficción para Disney, The Surrogates, dirigido por Jonathan Mostow (U-571, Breakdown y Terminator 3), en el que una pareja de detectives se dedica a investigar el asesinato de uno de los creadores de la tecnologí­a que permite a la gente adquirir versiones robóticas perfeccionadas de sí­ mismos para interactuar en el mundo real mientras sus dueños se quedan en casa.

surrogates.jpg

Como todo en esta vida, este film tiene sus pros y sus contras. A favor: unos cuantos minutos presentados ante la prensa hace unos cuantos meses, y que han dejado desde buen sabor de boca hasta total indiferencia; un reparto sólido formado por Willis, Radha Mitchell y Ving Rhames, y mi insistencia es que Jonathan Mostow es un tí­o que de verdad sabe lo que hace. En contra: la gente podrí­a entender el film como una versión evolucionada de los Miis. Lo que serí­a un problema.

willismii.jpg

La foto, en grande, en /Film.

  • Angelo y Diabolo

    bof…mejor calvo q… las ratas capilares por las q optan otros actores..

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Bruce Willis ya aparecia viejo en La Jungla 4.0, leñe. Pero eso da igual, entre Willis, Van Damme y Sylvester “zampa esteroides” Stallone están devolviendo la vida al cine, ya era hora! No More Vin Diesel! Los viejos rockeros nunca mueren!

  • ulisesrvs

    que bien les quedo el MII jajajaja

  • steve james 3

    no quiero parecer sensacionalista pero gere esta asi de joven de meterse ratones por el culo, como bien se sabe en los burladeros de hollywood (mikey mouse le llamaban)

  • Perry

    gracias por las fotos Malakian. Menudas pintas se nos marca nuestro Tito Willis con ese peluquin tiene una pinta rarisima. Al pronto no parecia ni él.

  • malakian

    Buenas! aqui os dejo una foto de willys con peluquin, parece que si que es “the surrogates”.

    http://wappy.ws/primeras-fotos-bruce-willis-en-the-surrogates-2009.html

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast