Noticias

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ‘THE SURROGATES’

18 de diciembre de 2008. El dí­a en el que descubrí­ que los años pasan por Bruce Willis, quien apuesta por el look inmortalizado por Jeff Bridges en Iron Man (calvo como una bombilla y barba o perilla caneada) para protagonizar el film de ciencia ficción para Disney, The Surrogates, dirigido por Jonathan Mostow (U-571, Breakdown y Terminator 3), en el que una pareja de detectives se dedica a investigar el asesinato de uno de los creadores de la tecnologí­a que permite a la gente adquirir versiones robóticas perfeccionadas de sí­ mismos para interactuar en el mundo real mientras sus dueños se quedan en casa.

surrogates.jpg

Como todo en esta vida, este film tiene sus pros y sus contras. A favor: unos cuantos minutos presentados ante la prensa hace unos cuantos meses, y que han dejado desde buen sabor de boca hasta total indiferencia; un reparto sólido formado por Willis, Radha Mitchell y Ving Rhames, y mi insistencia es que Jonathan Mostow es un tí­o que de verdad sabe lo que hace. En contra: la gente podrí­a entender el film como una versión evolucionada de los Miis. Lo que serí­a un problema.

willismii.jpg

La foto, en grande, en /Film.

  • Angelo y Diabolo

    bof…mejor calvo q… las ratas capilares por las q optan otros actores..

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Bruce Willis ya aparecia viejo en La Jungla 4.0, leñe. Pero eso da igual, entre Willis, Van Damme y Sylvester “zampa esteroides” Stallone están devolviendo la vida al cine, ya era hora! No More Vin Diesel! Los viejos rockeros nunca mueren!

  • ulisesrvs

    que bien les quedo el MII jajajaja

  • steve james 3

    no quiero parecer sensacionalista pero gere esta asi de joven de meterse ratones por el culo, como bien se sabe en los burladeros de hollywood (mikey mouse le llamaban)

  • Perry

    gracias por las fotos Malakian. Menudas pintas se nos marca nuestro Tito Willis con ese peluquin tiene una pinta rarisima. Al pronto no parecia ni él.

  • malakian

    Buenas! aqui os dejo una foto de willys con peluquin, parece que si que es “the surrogates”.

    http://wappy.ws/primeras-fotos-bruce-willis-en-the-surrogates-2009.html

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast