Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

EL INTERCAMBIO

Siempre es agradable ver en cartel cualquier pelí­cula del tito Clint. Aunque ésta no sea la más laureada de todas no deja de ser un tí­tulo más que interesante. Está basada en la historia real de una mujer que denunció la pérdida de su hijo y le devolvieron otro. Vamos, el drama más tremendo que pueda sufrir una madre.Personalmente tengo la vista más centrada en Gran Torino, pero seguro que esta es de lo mejor de la semana.Trailercico y crí­tica by Mary Carmen

DI QUE Sí

Jim Carrey vuelve a la comedia pura, algo que se echaba en falta después de unos años sin demasiada actividad y con papeles bastante alejados de los que le hicieron famoso. La peli puede no ser nada del otro mundo, pero Carrey como cómico gestual es inigualable.

EL VALIENTE DESPERAUX

Producción de animación inglesa y estadounidense donde un pequeño ratón orejón es el único de su ciudad que no teme a los gatos y que permanece encerrado por hablar con humanos. Pero ese pequeño mundo que habita se le queda corto y acabará lanzándose a la aventura.Trailer en Cinemavip.

PROTEGIDOS POR SU ENEMIGO

Aquí­ otra que me llama bastante. Una feliz pareja se muda a un tranquilo barrio. Su vecino es un policí­a negro que mostrará algo más que reticencias ante el hecho de que la pareja sea mixta (chocolate with milk, vamos). A partir de ahí­ un acoso constante hacia sus vecinos.El tito Samuel es el poli malo y Patrick Wilson (Buho Nocturno en Watchmen) y Kerry Washington la pareja acosada.

Trailer.

ESTÓMAGO

Con Tropa de Élite ésta es la peli brasileña del año. Una comedia negra que mezcla temas culinarios con la realidad social brasileña. Un tipo de una zona rural triunfa en la ciudad como cocinero y entablará una malsana relación con una prostituta en la que intercambiarán sexo por comida. Dicen que es pelí­cula de visión obligatoria.

PRIME TIME

Nobles intenciones y, según cuentan, resultados nefastos. La peli nace con la intención de criticar el punto al que ha llegado la actual televisión donde son capaces de cualquier cosa por ganar un punto de audiencia. Pero según parece la historia y puesta en escena es tan demencial que acaba pareciendo más un mal chiste que una dura crí­tica. Mercedes Milá podrá dormir tranquila.Trailer en Cinemavip.

COMO EN CASA EN NINGíšN SITIO

El último taquillazo de Reese Witherspoon, acompañada de Vince Vaughn, llega a nuestras salas con un tí­tulo bien distinto al original (Four Christmases). En ella una pareja deberá ingeniárselas para estar con los padres separados de cada uno de ellos en plena Navidad, es decir, cuatro compromisos familiares para unas solas Navidades.

Trailercete.

WINX: EL SECRETO DEL REINO PROHIBIDO

Serie de animación de cierto éxito trasladada al cine en 3D cutrón (rollo Barbie: Pricesa Rapunzel).Bloom, junto al Winx Club, debe enfrentarse a su mayor desafí­o: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orí­genes.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Luminarah

    Ua , por fin el intercambio!!! , para verla que voy.

    Tambien me apetece la de Jim Carrey , no se , el trailer me llama la atencion y yo no soy muy de comedias xD.

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Eastwood es ya como Woody Allen, hace pelis como churros y cada vez peores, pero la crí­tica sigue diciendo que es un genio…

  • algernon1979

    Y la de Dejame entrar, alguien sabe cuando se estrena en España? O ya se ha estrenado y no me he enterado

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast