Noticias

¡YO SOY LA LEY!

Está claro que la pelí­cula que protagonizó Sylvester Stallone en 1995 distaba mucho de ser una buena pelí­cula. Yo la recuerdo más como una de esas pelis transitorias entre el cine de acción ochentero y el cine espectáculo más actual. Stallone seguí­a ejerciendo de mamotreto implacable como habí­a hecho desde pelis como Cobra, y en cambio el resto de la peli, tanto en ambientación como en personajes se asemejaba más a un cine de acción y aventuras más actual. Desde Max Von Sydow a Diane Lane o incluso el interpretado por Rob Schneider, que parecí­a haberse confundido de peli.

Ahora en 2000 AD Online nos cuentan que van a volver a adaptar de nuevo su personaje de Juez Dredd, el agente de la ley definitivo, una especie de Drag Queen con pistola, si se me permite la coña. Produce DNA Films, los responsables de 28 Semanas Después y Sunshine, con lo que cabe esperar, al menos, la intención de hacer género del bueno.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    sly tiene q volver a ese personaje y tiene q volver a salir el terminator tocho q salia en la otra… mucho mas entrañable q los q saldran en t 4 a decir verdad…

  • coprobio

    No hay nada de que preocuparse si la producen los ingleses: tendremos casco fijo, seguramente; ya veremos…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast