Noticias

TRAILER Y POSTER DE ‘PUSH’

Push es la historia de una organización que persigue a gente con poderes. Entre ellas está Chris Evans, que puede mover cosas con la mente; Dakota Fanning, que puede ver el futuro; y Camilla Belle, capaz de controlar los músculos peneanos a voluntad. El film está dirigido por Paul McGuigan (el tí­o de El Caso Slevin y The Acid House) y ha sido rodado en Hong Kong, con lo que por lo menos nos encontramos con un escenario curioso (ejem, y barato para los productores). Tiene leches, tiros, gente volando, y a Camilla Belle –quien por cierto, no me jodas, sale con uno de los hermanos Jonas… Sí­. Ese mismo, el que perdió el otro dí­a su anillo de la pureza. En su propio recto–. Por cierto, con suerte, a Evans le cae algún dí­a el buen proyecto que se merece.

He aquí­ el trailer:

He aquí­ el póster, cortesí­a de IMPAwards:

push.jpg

  • Emma Frost Lanouveau

    Coño Dakota Fanning es Layla Miller… Le falta decir ” I’m Layla Miller, I Know Stuff”.

  • Luminarah

    Uo , esta peli es la hija bastarda de Heroes + mutantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD , que mala pinta madre… Y que pelos me lleva la niña….

  • http://arte-nimax.blogspot.com nimax88

    HORRIBLE…

    este trailer es de lo peor que vi…y eso que me encantan las personas con poderes y eso… pero:

    DEJEN EN PAZ A LOS X-MENNNN !!!

    No pueden haber tantas copias…hasta Héroes acepto porque me gusta, pero este mamarracho hecho con dos pesos ni lo verí­a.

  • Jabbo

    Lo siento, se me ha colado, querí­a decir “giro radical” y me referí­a al momento en el que los protas de Sunshine descubren al SPOILER asombroso hombre costra de la otra nave porculando FIN DE SPOILER, el giro está en que pasa de ser Ciencia Ficción a una especie de Slasher espacial con imágenes borrosas.

  • regm2007

    ¿A qué giro sorpresa te refieres?

  • Jabbo

    Para mí­ Jumper podrí­a haber sido algo decente si se hubieran acordado de escribir el guión. Chris Evans actuaba bastante bien en Sunshine, para mí­ era el que mejor lo hací­a en esa pelí­cula en la que todo lo trabajado se va a la mierda por un giro sorpresa. Y en cuento a Héroes, su mayor fallo es prometer mucho y no dar nada.

  • Perry

    Chris Evans salia en Street Kings, tenia un papel secundario pero el chaval apunta maneras, por lo menos intenta no ser el Paul Walker del momento, no?

  • Niebo

    steve james 3, yo acabé “The Shield” enterita la semana pasada y aún estoy recobrándome del shock y de la depresión por haber terminado las aventuras de Vic Mackey. Increí­ble. Michael Chicklis es Dios.

  • algernon1979

    Joder el poster es muy muy muy cutre no?

  • steve james 3

    el trailer tiene un toque británico que jumper no tiene, no se, fijaos en determinados planos, la fotógrafí­a, me recordaba a la peli de po chih long LA SABIDURIA DE LOS COCODRILOS, quizás por la atmósfera

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast