Noticias

FOTOS DE G-FORCE

USA Today nos deja aquí­ las primeras imágenes de G-Force, el nuevo film mitad imagen real, mitad CGI en el que dos ratones de laboratorio actúan como agentes secretos para impedir que un malvado billonario (Bill Nighy) se apodere del mundo. Las voces respectivas son de Sam Rockwell y Penélope Cruz, quien ha decidido rescatar la imagen estereotipada de los ciudadanos españoles y latinoamericanos al poner la voz de UN RATÓN MEXICANO EXPERTO EN ARTES MARCIALES LLAMADO JUÁREZ.

gforce3.jpg

El film está producido por Jerry Bruckheimer y tiene previsto estrenarse el próximo 24 de julio en EEUU. Eso si nadie del estudio de Bruckheimer se confunde primero y detiene a Cruz por inmigrante ilegal o algo así­. “Es un concepto muy inteligente que gustará a niños y adultos por igual”, declaró Bruckheimer antes de dar a un botón de su escritorio, revelando una jaula secreta donde duerme Nicolas Cage. A su lado, un saco de alpiste.

gforce4.jpg

Bruckheimer, levantándose elegantemente de la silla, desdeña con una mano la cara de estupefacción del redactor del diario estadounidense mientras comienza a quitar los cerrojos. “Es que si no, se me escapa, ¿sabe?”, apuntó Bruckheimer. “La última vez estuvo desaparecido tres meses. Cuando regresó habí­a rodado una pelí­cula llamada El Señor de la Guerra. Muy polémica”, lamenta el productor de Armageddon y La Roca. “No la he visto, pero sé que tengo por aquí­ un resumen de un folio que me han hecho… mire, tercer párrafo, y cito: ‘negros que no son Michael Clarke Duncan ni Martin Lawrence, según parece capacitados para pensar de forma independiente. Y NO RAPEAN'”, gruñe Bruckheimer mientras remata esta última frase mirando a Cage, quien baja la cabeza mientras gime, cual perrillo.

gforce2.jpg

“Lo más decente que puedo hacer ahora por él consiste en darle un papel en este film, para que ponga la voz a un topo encargado de ayudar a la pareja de bichos protagonistas. Si se porta muy,muy bien, a lo mejor hasta le pongo en una escena donde su personaje corre con fuego detrás. Pero eso, claro…”, concluye Bruckeimer mientras su mano activa una palanca que abre la puerta de entrada, custodiada por dos soldados de Blackwater. En el centro del vestí­bulo, una cruz ardiendo. El redactor sabe que la entrevista ha terminado, y antes de abandonar las instalaciones, gira la cabeza sólo para contemplar al insigne productor de Hollywood se envuelve en la bandera americana y apunta notas en un rollo de papel higiénico. El guión de Piratas del Caribe 4, cada vez está más cerca…

  • Angelo y Diabolo

    wahajajja dejad a Bill Nighy el control del mundo… q a alan rickman no se le ve el pelo…

  • regm2007

    Penélope Cruz haciendo de cobaya… no sé porqué no me sorprende.

  • ulisesrvs

    crei que te referias a la fuerza G esa serie japonesa tipo power rangers con adolecentes con trejes de aves no esta jalada,

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    jajaja excelente…por mi rafa puede estar hablando de bruckheimer o de maichael bay,me los imagino igualitos a los 2 XD

  • superivp

    jajajaajaja, me parto muy bueno xDDD en cuanto a lo de la peli menudo mojon!!! la Penelope Cruz se ha lucido haciendo de una coballa mexicana…¬¬ que pena… asi tenemos la imagen que tenemos..

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast