Noticias

VUELVE EL HOMBRE…VUELVE CLIVE

Aunque a decir verdad está en todas partes….

clive-owen-protagonizara-cartagena

Clive Owen, que junto a Hugh Jackman ha inspirado tanto a la Sara Montiel que llevo en mí­, tiene un nuevo proyecto tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter. Se trata de Cartagena en donde el actor británico se meterá en la piel de un agente secreto que se infiltra en un cartel colombiano de la droga. El hombre tendrá una peligrosa misión en donde se incluye el riesgo de ser descubierto por los narcotraficantes, de ser cazado por otros carteles rivales o ser detenido por la policí­a que desconoce su verdadera identidad.

El film será producido por Mark Cuban, que está detrás de la adaptación cinematográfica de La Carretera, y será escrita por Michael Arlen Ross, responsable del libreto de Turistas. De momento no hay director para este proyecto y se desconoce cuándo se iniciará el rodaje.

Lo próximo que veremos de Clive Owen será The International de Tom Tykwer, que inaugurará el próximo Festival de Berlí­n, y Duplicity en donde ha sido dirigido por Tony Gilroy.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    oh yeah! incluso molaba en su aparicione en la pantera rosa… del maldito satanas albino…. ni le quiero mentar…

  • rafael garcia

    Ni Solid Snake, ni Bond, para funcionar como heroe de acción hace falta algo que este tí­o ha demostrado no tener en ese tipo de papeles: cariasma.
    Owen funciona cuando interpreta tipos “corrientes”, “ordinarios” o incluso “apocados” como los de “Hijos de Los Hombres” o “Closer”.
    Pero cuando lo ponen como heroe de acción, pues…no hay más que ver “Rey Arturo”. “Sin City” o “Shoot´um up”, más soso que una lechuga sin aliñar, de ahí­ el fracaso de todas ellas salvo la segunda, que era un film coral, pero el segmento de Owen es el más anodino.
    Incluso en la vida real, a teneor de varios comentarios que he leido de periodistas cinematográficos, el tio en la entrevista es aburrido y falto de magnetismo como él solo.
    Creo que si llegara a interpretar a Bond, recibirí­a los mismos comentarios que en su dí­a recibió Timothy Dalton, porque francamente, no todo es el fí­sico. Hace falta carisma, y Craig lo tiene a raudales.

  • regm2007

    No me gustan ese tipo de pelí­culas, ya veremos. En cuanto a Owen, a veces sí­ a veces no, por ejemplo en Closer yo no le daba ni el Globo de Oro ni la nominación al Oscar.

  • Nimbex

    Yo puedo negar que es buen actor pero ¡qué repelús me da este hombre! No puedo evitarlo, no me gusta nada y además me cae mal.

  • steve james 3

    owen..métete a bond en cuanto expire el contrato de craig andaaaaaa

  • Perry

    Suena a proyecto interesante.

  • Jabbo

    Rolando_Rojo, si Clive Owen aprecia su carrera, que imagino que sí­ al ser tan bueno, nunca aceptará hacer de Snake (sí­, sé que hizo Shoot ‘Em Up, pero es totalmente distinto). Y yo no le veo en el papel ni de coña. Metal Gear Solid no necesita ser pelí­cula.

  • Jake

    Cartagena?, saldra haciendo de murcianiko jajaja ohtia, pijoh, weboh
    xDDD

  • Rolando_Rojo

    Que gran actor. Ojalá haga el papel de Solid Snake algún dí­a.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast