Noticias

TRAILER DE STATE OF PLAY

A finales del año pasado nos sorprendí­amos todos al conocer que Brad Pitt habí­a abandonado State of Play, cuatro dí­as antes de que comenzara el rodaje, el actor fue el encargado de poner en pie la adaptación cinematográfica de la miniserie que emitió la BBC en el año 2003. La razón estaban en el desacuerdo entre Pitt y el realizador Kevin Macdonald en torno al guión que ha pasado por las manos de Billy Ray, Matthew Michael Carnhahan y Tony Gilroy, pero como se habí­a iniciado la huelga de guionistas no se podí­a modificar nada así­ que Pitt decidió abandonar. Universal llegó a pensar en demandar al actor tras este abandono si finalmente el proyecto no salí­a adelante, afortunadamente apareció en escena Russell Crowe que aceptó sustituir a Pitt.

State of Play iba a ser el proyecto que reunirí­a a Brad Pitt y a Edward Norton tras El Club de la Lucha. Pero tras el abandono de Pitt, Norton también se retiró del proyecto, alegando que tení­a que preparar el rodaje de Leaves of Grass, pero el rodaje de esta pelí­cula se retrasó hasta septiembre. El encargado de sustituirle fue Ben Affleck, que interpreta a un aspirante a congresista que se ve salpicado por el escándalo tras el asesinato de su amante, un amigo periodista (Crowe) será el encargado de investigar quién está detrás de todo.

state-of-play-russell-crowe-y-ben-affleck

Russell, quién te ha visto y quién te ve.

Acompañan Crowe y Affleck, Jason Bateman, Helen Mirren, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Viola Davis y Jeff Daniels. La pelí­cula se estrenará el próximo 17 de abril. Lo que se ha comentado en las últimas semanas es que la Universal no ha quedado nada contenta con el resultado final del film que se ha visto lastrado sobre todo por la nula quí­mica que ha existido entre Russell Crowe y Ben Affleck.

Como aperitivo podemos ver el trailer en Yahoo Movies. Gracias Regm.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • mariana

    A mí­ me caí­a bien, ahora que su fí­sico no es lo que era, lo que me interesa es que sus pelí­culas sean buenas y sus interpretaciones también.
    No sé como será la pelí­cula, el trailer en principio parece de un thriller como hay tantos, a ver la pelí­cula lo que da de sí­.

  • Nimbex

    Pues a mi Russell Crowe me cae genial. No es por llevar la contraria, es verdad que por todo lo que se oye de él lo lógico serí­a pensar que es un gilipollas pero yo no puedo evitarlo, me encanta. Para mí­ es de esos actores que ya puede estar recitando las páginas amarillas y aún así­ da gusto verlos y oirlos; esté gordo, flaco, sucio o limpio su presencia hace que me sea obligatorio ver la pelí­cula.

  • Manu D

    Pier, el caso de Russell Crowe no es precisamente el de Brando, ya quisiera. Menudo par de vainas se ha juntado en esta pelicula, entre el carácter de Crowe y el risible Affleck, no me extraña que no haya habido quí­mica entre ellos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    El problema de Nicolas Cage no es que no tenga pelo, sino que intente disimularlo cutremente o se haga se corte de pelo sin patillas que hace que parezca que su cara empieza en la nuca.

    Pero sí­, Russell Crowe muchas veces tiene pinta de mendigo.

  • grijaldo

    Será muy buen actor,pero despues de que le tirase el movil a la cara al pobre currito de no se que hotel perdió todas mis simpatias,asi que lo dicho,un GILIPOLLAS como una catedral.
    Me revientan los divos que se le va a hacer….

  • juan_mas

    ¿Qué pasa aquí­? ¿Se meten con Nicolas Cage por tener el pelo largo y con Russell Crowe no? Si encima está gordo!

  • Pier

    Jajajaja… Marlon Brando era un gilipollas como han exisitido pocos y es sin discusión posible, uno de los más grandiosos actores de cine de todos los tiempos. Esa melena tan curiosa, le queda bien a ese “monstruo del averno”(acá con varios kilogramos de más) llamado Russell Crowe.

  • grijaldo

    Ben Affleck me cae bien,no se,le veo sencillote,pero para mí­ que Russel Crow tiene que ser un gilipollas….

  • regm2007

    A mí­ por ahora no me llama la atención, ya veremos más adelante.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast