Noticias

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE ‘TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN’

Empire On Line (via /Film) deja a nuestra disposición las primeras imágenes oficiales de Transformers: Revenge of the Fallen. Y si alguno de vosotros creí­a que entre ellas no se iban a encontrar:

a) Megan Fox y Shia LaBeouf corriendo a algún sitio…

tran1.jpg

…y b) coches volando por los aires…

tran2.jpg

…estábais gravemente equivocados.

tran3.jpg

PD: Estas fotos pertenecen al set de Egipto. De ahí­ la pirámide. A bote pronto y teniendo en cuenta que parte de la acción también transcurrirá en Shangai, Bay nos tiene preparado para 2009 un Transformers All Around The World que se va a cagar la perra. Debo reconocer que no he visto en la vida un director aferrado con tanta fuerza a unos principios tan básicos. Coches volando, gente corriendo. Punto. Pelota. Es como el equivalente cinematográfico de Axl Rose. Por mi parte no va a quedar más remedio que olvidarme de que hizo en su dí­a la descomunal Dos Policí­as Rebeldes II y aceptar esta nueva faceta “familiar” suya como un gusto adquirido. Y más me vale, porque creo que ese Mercedes de la segunda foto va directo a mi calva cabeza…

  • Angelo y Diabolo

    ijiji yo lo q quiero ver es el movil LG “transformable” en samsung

  • Pier

    Es por eso, que actualmente pienso que el más grandioso director de acción que sigue en activo es Sylvester Stallone, prueba de ello y de su evolución es la infravalorada “Rambo”. Sylvester Stallone ha verdaderamente evolucionado como director de cine de acción y ahora su estilo cinematográfico es muy cercano a ese Dios de la Acción que se llamó Sam Peckimpah y su obra maestra definitiva “The Wild Bunch”.

    Estoy seguro que con su próxima “The Expendables” me probará definitivamente que todo lo que he expuesto, es cierto.

  • Pier

    Lo que dice avex debe ser broma, porque si lo dice en serio no lo puedo creer. Soy un enorme admirador de Sir Ridley Scott y Tony Scott, y desde que ví­ el primer film de Michael Bay me dí­ cuenta que este director de cine debe estar perdidamente enamorado de aquella obra maestra incomprendida llamado “Top Gun” de Tony Scott.

    Pero mientras Sir Ridley Scott siguió evolucionando a lo visto en la infravalorada “Black Hawn Down”, y Tony Scott se desató por completo en “Man On Fire”; Michael Bay sigue sin saber muy bien adónde puede evolucionar, o que puede hacer ahora y no veo actualmente perdido en su búsqueda de su estilo cinematográfico definitivo.

    Lo que si es cierto, que la lista de admiradores de los 2 genios británicos es demasiado larga, y la mayorí­a serán mediocres para siempre; el cine actual de acción en casi todo el mundo ha copiado, y lamentablemente lo peor, de Sir Ridley Scott y Tony Scott.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Uy, acabo de leer lo que escribio nuestro compañero avex: Que Megatron esta muerto, pero bien muerto. Es una lastima y un gran desperdicio, no han sabido sacarle el jugo com es debido.

    Bueno, veremos que les hacen.

    Saludos chicos.

    Fern

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. GRacias Rafa.

    Aqui, luchando por actualizarme, gente.

    Bueno, acabo de entrar en la ficha imdb de esta pelí­cula y veo que no mencionan a Megatron por ingun lado; ¿Lo habran eliminado como el villano central?. debo decir que este psicópata roótico era uno de mis villanos preferidos en la casi-infancia.

    Megan Fox esta simpática, pero mejor cuerpo sigue teniendo mi enamorada.

    Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente:

    Fern

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast