Noticias

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE ‘TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN’

Empire On Line (via /Film) deja a nuestra disposición las primeras imágenes oficiales de Transformers: Revenge of the Fallen. Y si alguno de vosotros creí­a que entre ellas no se iban a encontrar:

a) Megan Fox y Shia LaBeouf corriendo a algún sitio…

tran1.jpg

…y b) coches volando por los aires…

tran2.jpg

…estábais gravemente equivocados.

tran3.jpg

PD: Estas fotos pertenecen al set de Egipto. De ahí­ la pirámide. A bote pronto y teniendo en cuenta que parte de la acción también transcurrirá en Shangai, Bay nos tiene preparado para 2009 un Transformers All Around The World que se va a cagar la perra. Debo reconocer que no he visto en la vida un director aferrado con tanta fuerza a unos principios tan básicos. Coches volando, gente corriendo. Punto. Pelota. Es como el equivalente cinematográfico de Axl Rose. Por mi parte no va a quedar más remedio que olvidarme de que hizo en su dí­a la descomunal Dos Policí­as Rebeldes II y aceptar esta nueva faceta “familiar” suya como un gusto adquirido. Y más me vale, porque creo que ese Mercedes de la segunda foto va directo a mi calva cabeza…

  • Angelo y Diabolo

    ijiji yo lo q quiero ver es el movil LG “transformable” en samsung

  • Pier

    Es por eso, que actualmente pienso que el más grandioso director de acción que sigue en activo es Sylvester Stallone, prueba de ello y de su evolución es la infravalorada “Rambo”. Sylvester Stallone ha verdaderamente evolucionado como director de cine de acción y ahora su estilo cinematográfico es muy cercano a ese Dios de la Acción que se llamó Sam Peckimpah y su obra maestra definitiva “The Wild Bunch”.

    Estoy seguro que con su próxima “The Expendables” me probará definitivamente que todo lo que he expuesto, es cierto.

  • Pier

    Lo que dice avex debe ser broma, porque si lo dice en serio no lo puedo creer. Soy un enorme admirador de Sir Ridley Scott y Tony Scott, y desde que ví­ el primer film de Michael Bay me dí­ cuenta que este director de cine debe estar perdidamente enamorado de aquella obra maestra incomprendida llamado “Top Gun” de Tony Scott.

    Pero mientras Sir Ridley Scott siguió evolucionando a lo visto en la infravalorada “Black Hawn Down”, y Tony Scott se desató por completo en “Man On Fire”; Michael Bay sigue sin saber muy bien adónde puede evolucionar, o que puede hacer ahora y no veo actualmente perdido en su búsqueda de su estilo cinematográfico definitivo.

    Lo que si es cierto, que la lista de admiradores de los 2 genios británicos es demasiado larga, y la mayorí­a serán mediocres para siempre; el cine actual de acción en casi todo el mundo ha copiado, y lamentablemente lo peor, de Sir Ridley Scott y Tony Scott.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Uy, acabo de leer lo que escribio nuestro compañero avex: Que Megatron esta muerto, pero bien muerto. Es una lastima y un gran desperdicio, no han sabido sacarle el jugo com es debido.

    Bueno, veremos que les hacen.

    Saludos chicos.

    Fern

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. GRacias Rafa.

    Aqui, luchando por actualizarme, gente.

    Bueno, acabo de entrar en la ficha imdb de esta pelí­cula y veo que no mencionan a Megatron por ingun lado; ¿Lo habran eliminado como el villano central?. debo decir que este psicópata roótico era uno de mis villanos preferidos en la casi-infancia.

    Megan Fox esta simpática, pero mejor cuerpo sigue teniendo mi enamorada.

    Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente:

    Fern

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast