Noticias

HUGH JACKMAN ABANDONA EL MUSICAL SOBRE CLEOPATRA

… porque busca desesperadamente a alguien que tenga esa espalda.

hugh-jackman-abandona-cleo.jpg

Hace unos meses se anunció que Steven Soderbergh iba a llevar a la gran pantalla un musical sobre la figura de Cleopatra. El film que se rodará en formato de 3D y que costará 30 millones de dólares se llamará Cleo y narrará la legendaria historia de amor entre Cleopatra y Marco Antonio a ritmo de rock and roll, la música la está escribiendo la banda de rock indie Guided by Voices y la letra de las canciones corren a cargo de James Greer.

Como grandes reclamos de este musical tendrí­amos a dos actores que tienen una buena experiencia en este terreno, Catherine Zeta Jones y Hugh Jackman. Pero hoy la revista Variety nos cuenta que Hugh Jackman ha decidido abandonar este proyecto, que dicho sea de paso aún sigue buscando financiación. Los motivos por los que el bueno de Hugh ha decidido salir de Cleo se atribuyen a un conflicto en su agenda, aunque no ha quedado con qué otro proyecto le coincidirí­a. Este hombre – pronunciarlo tal y como lo harí­a Sara Montiel – acaba de estrenar Australia, y en los próximos meses le veremos lucir las garras de Lobezno en X-Men Origins: Wolverine, y presentar la gala de los Oscars.

Veremos si el proyecto sigue adelante sin Hugh Jackman, a Soderbergh le queda ahora buscar a otro actor que se desenvuelva con soltura en este tipo de género. Además de Catherine Zeta Jones también participará Ray Winstone que encarnará a Julio César.

Hemos cambiado de año pero tal y como suelo decir, seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    No me extraña… a stweie a veces se le va la olla con sus proyectos… como en full frontal

  • Manu D

    Zeta Jones debe estar cagándose en todos los familiares fallecidos de Hugh. Esa sí­ que necesita un taquillazo cuanto antes.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast