Noticias

HUGH JACKMAN ABANDONA EL MUSICAL SOBRE CLEOPATRA

… porque busca desesperadamente a alguien que tenga esa espalda.

hugh-jackman-abandona-cleo.jpg

Hace unos meses se anunció que Steven Soderbergh iba a llevar a la gran pantalla un musical sobre la figura de Cleopatra. El film que se rodará en formato de 3D y que costará 30 millones de dólares se llamará Cleo y narrará la legendaria historia de amor entre Cleopatra y Marco Antonio a ritmo de rock and roll, la música la está escribiendo la banda de rock indie Guided by Voices y la letra de las canciones corren a cargo de James Greer.

Como grandes reclamos de este musical tendrí­amos a dos actores que tienen una buena experiencia en este terreno, Catherine Zeta Jones y Hugh Jackman. Pero hoy la revista Variety nos cuenta que Hugh Jackman ha decidido abandonar este proyecto, que dicho sea de paso aún sigue buscando financiación. Los motivos por los que el bueno de Hugh ha decidido salir de Cleo se atribuyen a un conflicto en su agenda, aunque no ha quedado con qué otro proyecto le coincidirí­a. Este hombre – pronunciarlo tal y como lo harí­a Sara Montiel – acaba de estrenar Australia, y en los próximos meses le veremos lucir las garras de Lobezno en X-Men Origins: Wolverine, y presentar la gala de los Oscars.

Veremos si el proyecto sigue adelante sin Hugh Jackman, a Soderbergh le queda ahora buscar a otro actor que se desenvuelva con soltura en este tipo de género. Además de Catherine Zeta Jones también participará Ray Winstone que encarnará a Julio César.

Hemos cambiado de año pero tal y como suelo decir, seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Es una propuestas de las mas bizarras de los ultimos años o solo me lo parece a mi????

    http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

  • algernon1979

    Y por qué no nuestro Antoñito Banderas para sustituirle, está claro que se desenvuelve bien en los musicales, aunque ultimamente está un poco desaparecido, aparte que ya tiene unos añitos

  • Nimbex

    Pues no creo que Soderbergh lo vaya a tener fácil. Me da a mi que este va a ser uno de esos proyectos que se quedan en el limbo. En cuanto a Jackman, aparte de lo evidente (a mi también se me empaña la pantalla del ordenador cada vez que lo veo), creo que es un actorazo y sí­, ha hecho algún truño (Van Helsing) y pelí­culas no buenas aunque entretenidas, pero el tí­o hace de todo, desde macho entre los machos a loca desatada. Y a mi sí­ que me gustó en Australia, desde mi punto de vista él salva la pelí­cula.

  • fabo

    Pues, me imagino que Mary limpias tu monitor seguido, cada vez que lo ves al gran Hugh se te empaña el vidrio XD.

    Me parece un gran actor, ha hecho papeles correctos (The Fountain, The Prestige) y se ha embarcado en papeles de dudosa procedencia (Van Helsing, Deception). Le falta “el papel” todaví­a por hacer, me parece…

  • steve james 3

    jackman demostró que tiene eso que tienen las grandes estrellas y que llena la pantalla, cómo se lla..ah si! CARISMA, ya en la tonterí­a pero para mi simpática de OPERACIÓN SWORDFISH, donde le hace un homenaje al personaje de clint eastwood PHILO BEODOO (DURO DE PELAR) cuando se reune por primera vez con halle berry, acojonante,

    ahi sabes que ese tio va a ser un clase A, como lo descubrí­ con clooney (al que no conocí­a de URGENCIAS) cuando vi en el 96 ABIERTO HASTA EL AMANECER

  • regm2007

    Pues en Australia no me gustó nada su interpretación. A Mary Carmen le gustó otra cosa, xD.
    Yo lo considero un actor desde que ví­ The Fountain, en mi opinión su único papel bueno hasta la fecha.

  • GeorgeLucasesDios

    X Me?

    En qué estarí­as pensando, Mary Carmen, jajajajaja!!

    Lástima porque Jackman es un monstruo de la escena, la única cosa flojucha que le he visto es Kate y Leopold, si descontamos Van Helsing claro, aunque luego uno ve “The Fountain” y madre mí­a, cómo se destapa!!!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ también me han reventado siempre los musicales hasta que llegó Tim Burton y me hizo cambiar de idea…

  • Pier

    Mis candidatos para sustituir a Hugh Jackman serí­an Tom Cruise(aún no puede volver a lo grande) y Matthew McConaghuey(su próximo film es su último decente en mucho tiempo).

  • GoZ

    Siempre me han reventado los musicales y el planteamiento de este, bueno… No me hará cambiar de parecer, me temo.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast