Noticias

FROST Y PEGG FICHADOS PARA TINTíN

Hací­a tiempo que no sabí­amos nada de la adaptación cinematográfica de Tintí­n que preparan Steven Spielberg y Peter Jackson, que constará de dos pelí­culas de animación en 3D y que se rodarán con la misma técnica de Polar Express, Beowulf o Alice.

Gracias a Variety conocemos que el excelente tandem formado por Simon Pegg y Nick Frost serán los encargados de dar vida a la pareja de policí­as casi idénticos Hernández y Fernández, en su versión original Dupond y Dupont o en inglés, Thomson y Thompson. Este par de cafres que metí­an la pata constantemente eran de los personajes más apreciados por los lectores de la saga escrita por Hergé. La noticia la ha confirmado Dawn Sedwigk, que es el agente que Simon Pegg tiene en Londres, lo que no ha aclarado es si esta pareja aparecerá en las dos pelí­culas que se preparan sobre Tintí­n.

simon-pegg-y-nick-frost-estaran-en-tintin.jpg

Hasta el momento se conocí­an tan solo se ha confirmado el nombre de Andy Serkis que interpretará al Capitán Haddock. Para dar vida a Tintí­n se habló en su momento del actor Thomas Sangster, incluso se llegó a confirmar, pero finalmente abandonó el proyecto cuando se decidió retrasarlo debido a la ruptura entre Dreamworks y Paramount.

Veremos cómo termina desarrollándose este proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    MUY BUENO… ya esta. lo demas sera pura ñoñada , sobre todo viniendo de esta coalicion de mentalidades creativaa francobelgas y judeomasonicas q son speilberg y herge

  • David89

    Tintí­n… ¡qué gran tebeo! De todas sus historietas, me gustarí­a aprovechar la ocasión para destacar “La joya de la Castafiore”, una historia en la cual se cuestiona la condición heroicodetectivesca del propio Tintí­n, el cual se pasa todo el relato forzando las circunstancias, buscando desesperadamente el comienzo de una aventura, cuando en realidad se nos da una clara pista de quién es el ladrón de la joya desde la propia portada del tebeo, y de hecho, en toda la narración no ocurre nada espectacular ni destacable. Sin embargo, Hergé fue listí­simo al saber mantener la tensión y atención narrativa con poquí­simo. Deberí­a ser un claro referente para todo aquel que aspire a ser guionista 😀

    http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast