Las Horas Perdidas

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO PARA MCG

Enero 7th, 2009 por Rafa Martín

Para la Disney, y se estrenaría el año que viene.


mcg.jpg

McG ya tiene nuevo proyecto y es 20.000 Leguas de Viaje Submarino: Capitán Nemo. Será para la Disney, evidentemente tendrá un corte marcadamente familiar (esto no es La Liga de los Hombres Extraordinarios… “¡venid a por mí, ingleses!” o “una turba mahometana, permítame señorita”… flaka, arponazo en el cráneo) y está puesta en lo que llaman ‘fast-track’, vamos, que la tendremos de aquí a un año.

YouTube Preview Image

El guión, escrito por Bill Marsili, pretende ser una precuela de la novela de Julio Verne, y estará protagonizada por un joven capitán Nemo al que veremos inmerso en el proceso de creación de su futuro submarino, el Nautilus. Recordamos a todos que McG es el director de Los Ángeles de Charlie y secuela, así como de Terminator Salvation. Tanto Nemo como Terminator Salvation pretenden ser el inicio de nuevas franquicias por lo que este director tendrá que hacer malabares para conseguir rodar todas las películas que le esperan, en el caso de que decida encargarse de ellas.

Gracias a Variety, por la información.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

-Lumiere- (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): "Cameron por mucho es mejor cineasta...
TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...
TheExpendables (LOS POSTERCICOS ESTOS DE FACEBOOK DE ‘ALICE IN WONDERLAND’): Johnny Depp es, por segunda vez...
ithilatan (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Menudo truñaco ¿no?. Para mi que los...

11 comentarios en “20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO PARA MCG”


Comentario de David89

Enero 7th, 2009

No le veo demasiado sentido a esta película, de nuevo dale que te pego con las precuelas, que en realidad son una excusa para hacer dinero fácil. ¿Necesitamos de verdad saber qué ocurrió durante la juventud del Capitán Nemo? ¿No tenía ese personaje suficiente bagaje en la historia original?

Por otra parte, considero que McG puede ser un artesano muy válido (habrá que ver qué hace con “Terminator: Salvation”). Tiempo al tiempo.

http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com



Comentario de regm2007

Enero 7th, 2009

Yo también lo veo innecesario pero vamos, de aquí a unos años, o todos los libros y cómics tienen adaptación y todas las películas ya hechas remakes, precuelas o secuelas, o no hay cine.



Comentario de verwirrung

Enero 7th, 2009

Son cosas mías o la industria está apestando más que nunca?



Comentario de castor_troy

Enero 7th, 2009

Si no recuerdo mal la historia del capitán Nemo es narrada brevemente en un fragmento de “La Isla Misteriosa”, también de Verne. El capitán Nemo era un príncipe de la India con familia e hijos, con un gran intelecto y apasionado de la ciencia. Tras una sangrienta revuelta, en la que su familia fue depuesta del poder y asesinada, él consiguió escapar y lleno de aversión hacia el género humano por su sufrimiento, se propuso alejarse de él, construyendo para ello su fabulosa embarcación, viviendo para siempre apartado de la sociedad en el mundo submarino.

Después de esta breve sinopsis, que alguien me diga si considera a McG como director idóneo. De película de corte familiar no la veo, es un drama de tres pares de co..ones



Comentario de Derdhal

Enero 7th, 2009

No se por qué, pero me ha venido a la mente la imagen del joven Kirk viendo como construyen el Enterprise X-DDDD


Otro ejemplo más de la decadencia de Hollywood, empeñada en hacer dinero antes que peliculas. Ahora entiendo porque cada vez menos gente (entre los que me incluyo) va cada vez menos al Cine. Del director McG o como se llame (tiene nombre de pincha-discos), no vale la pena comentar nada, su falta de talento habla por si solo.
Me ha gustado que hayais puesto el video de la pelicula de Richard Fleischer, porque viendo como está el patio es una manera de que muchos que visitan esta página y que no saben quien demonios es Richard Fleischer, conozcan a este señor, artifice de peliculas como “Los Vikingos”, “El estrangulador de Boston”, o “La muchacha del trapecio rojo”, por citar algunas.


La versión de Disney del 54 con Kirk Douglas y dirigida por el gran artesano Richard Fleischer era una gozada y la he visto centenares de veces, (esos gloriosos sabados por la mañana, sniff…) era una excelente película de aventuras de corte clásico muy entretenida y recomendable, y hombre la verdad no sé que necesidad hay de hacer otra versión de esta historia de Julio Verne, la peña está muy ilusionada con McG y la próxima Terminator pero a mí este tio no me transmite ninguna seguridad y más metiéndolo en un proyecto de una película de aventuras clásica.



Comentario de grijaldo

Enero 8th, 2009

20000 Leguas de viaje submarino y los Vikingos,dos señoras pelis,si señor(Que buena la escena del concurso de lanzamiento de hacha)con el inmenso Kirk Douglas ahí,dandolo todo.
Mas vale que la hagan bien por que 20000….es mi historia favorita de Verne,pero con este señor en la direccion solo puedo decir lo mismo que cuando cumplí los 30,”tengo miedo”……



Comentario de rafael garcia

Enero 8th, 2009

Al día de hoy “20000 Leguas de Viaje Submarino” sigue siendo la mejor película en imagen real que se ha estrenado bajo el sello “Walt Disney” y aunque McG ha creado esperanzas con su nuevo “Terminator”, es difícil que pueda llegar a mostrar el talento de Fleischer. Os recomiendo, aparte de las que se han nombrado aquí, 2 obras maestras suyas: “Impulso Criminal”(que narra los hechos reales que inspiraron “La Soga” de Hitchcock) y “El Estrangulador de Rillington Place”(rodada en Inglaterra y también basada en un caso real).
Uno de los gran meritos de la original, es que conseguía ser una película “para toda la familia”, pero al mismo tiempo tener un tono adulto. Era alegre, con un luminoso y colorido cinemascope, pero al mismo tiempo tenía un “toque oscuro”, en la historia, gracias al ambigüo retrato que se hacía del Capitán Nemo, sobre el que giraba toda la historia(un INMENSO James Mason).
Seguro que ahora tendremos un espectáculo inane y estupidamente infantil.



Comentario de rafael garcia

Enero 8th, 2009

Y a todo lo anterior, debo decir que todos los planos de maquetas de efectos especiales de naqyetas de la versión de 1954(con ese maravillos diseaño “sci-fi retro” del “Nautilus”, son tan espectaculares y vistosos como los CGI actuales.



Comentario de Angelo y Diabolo

Abril 27th, 2009

Ahora si q no tengo miedo de q mcG suelte eso de…ABAJO EL PERISCOPIO!!!!IN THE NAVYYYYYYYYYYYY!!!!!!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos