Noticias

MICKEY ROURKE ES OTRO BADASS

Gracias a Carlos Serrano en el post de Rafa sobre la ví­spera de Reyes que tuvimos en la web, nos hemos coscado de la gran noticia para la peli con más pelos en los huevos de 2009, The Expendables.

Sylvester Stallone ha confirmado que Mickey Rourke se unirá al grupo de actores que dará vida a una tropa de mercenarios tratando de derrocar a un dictador. Tras la casi segura ausencia de Sandra Bullock, que sonaba fuerte en Navidad, es genial ver que Stallone sigue apostando por conformar el reparto con más testosterona y botox que se haya visto. Sólo entre Sly y Rourke juntan más venas en los brazos que todo un show de Smackdown. Si consiguen fichar a la Duquesa de Alba también conseguirán el reparto con las caras más infladas.

También hay que decir que suena fuerte el nombre de Ben Kinsley, que de ser cierta la intención de Stallone, no me extrañarí­a verlo en la peli. Kingsley, gran actor, no se caracteriza en cambio por ser muy selectivo con sus papeles (El Sonido del Trueno o Bloodrayne son buenos ejemplos).

Esperemos que pronto se cierre el reparto y empiecen a rodar, quermos poder ver esto acabado antes de fin de año.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    pero segun los spoilers de el señor dolph no va a estar en la pelea final lo cual seria interesante… pero en fin tres superguerreros como dolph sly y jet son suficientes…

  • steve james 3

    como no me voy a acrdar de COPLAND naxete?con esa secuencia DEL SONIDO..acojonante…

    respecto al cine qe se hcia antes..pues si naxee, s lo que hbí­a, pero reconoce que la puesta de escena del parada y el sebastian eran lo que jodí­a la psique del televidente jajajaja

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Al final acabaré entrando en la “guerra”, ya ves tu…
    Estoy HARTO de leer que Sylvester Stallone no es un buen actor.
    Hartí­simo.
    Hastiado.
    Desde luego que es un actor limitado. Y digo mas, puede que muy limitado, pero le pese a quien le pese es el mejor en lo que hace y punto.Ahora bien, si lo que hace no es digno de mención y no digamos de admiración, o simplemente suena cateto artí­sticamente hablando decir “soy fan de Stallone y de Woody Allen” como es mi caso, eso es un problema de cada uno.
    Sly no es DeNiro, Nicholson ni Christian Bale. Ni puta gana que tiene de serlo.
    Pero Stallone es Stallone. Para bien o para mal.
    Amén a las palabras de Pacino que nos transcribe Pier.
    Algo tiene el agua cuando la bendicen y cuando lleva tantí­simos años siendo bendecida.

  • naxete_69

    steve james 3 por supuesto que te enteras de lo que te da la gana. Por “Cine de barrio” me referí­a al bochornoso programa de la primera cadena donde el Parada y el pianista hací­an el ridí­culo mientras nos poní­an pelí­culas nefastas de la peor época de nuestro cine (que ya es decir). Lo mismo lo desconoces y no sabes de que estoy hablando.
    Y por supuesto que Stallone es inteligente, ha amasado una gran fortuna sin saber actuar y eso ya es mucho y respetable. Pero esto dista del gran director/actor de cine que nos queréis vender.
    Y que conste que me encantaron sus actuaciones en “Rocky”, “Rambo” o “Copland” (de la que nadie se acuerda) pero también me gustó el Schwarzenegger de “Depredador”, “Mentiras arriesgadas” (estaba muy cómico) o “Terminator” y no por eso me parece un gran actor.
    Hay un abismo entre una cosa y otra…

  • Pier

    ¡Es una liga significativamente menor!…

  • Pier

    Cualquier ser humano inteligente que investigue seriamente sobre Sylvester Stallone tendrá que llegar a la conclusión de que es una de las mentes más brillantes en Hollywood. Sólo un par de hechos les cuento:

    1.- Los films de Sylvester Stallone han hecho más de 3 billones de dólares.

    2.- La fortuna personal de Sly supera los 300 millones de dólares.

    Hace poco en una entrevista a Al Pacino, quisieron hacerle pelear y que hablará mal de Sylvester Stallone, Pacino cortó estas preguntas malintencionadas diciendo: “¡Si Sylvester Stallone sigue siendo importante en Hollywood, es porque se lo merece!”. ¡Y se acabó!…

    Para terminar y aunque sé que esto me podrí­a traer no pocos problemas, Sylvester Stallone siempre deberí­a considerarsele en la liga de uno de sus mejores amigos: el mí­tico Kurt Russell. Ponerlo en la liga menor de Steven Seagal, ¡es blasfemar!…

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Paso de guerras cinéfilas. A mi Stallone me encantó de chaval y me encantó en pasado mes de Febrero en John Rambo.
    Solo puedo lanzar una pregunta al aire ¿Aún queda algún puto cegato que piense que Sly no es una de las mentes mas brillantes de Hollywood, radicalmente en contra de la imagen de tontolculo que siempre nos han querido vender de él?
    Y que siguen queriendo vender,a juzgar por los Razzies….Putos gafapastas….

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por cierto lomejor de la próxima ceremonia de los premios Goya va a ser el Goya de Honor a la carrera del gran Jess Franco ( maldito apellido!!!), si este hombre fuera americano lo tendrian por las nubes pero claro aquí­ no se valora realmente a la gente que se lo merece, que grande ha sido este hombre, cine casposo pero cine con personalidad propia y con auténticas obras de culto…Lo dicho veré la ceremonia sólo para ver ese momento, el resto puaaagg!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast