Noticias

MICKEY ROURKE PODRíA ESTAR EN ‘IRON MAN 2’

Mickey Rourke podrí­a convertirse en el nuevo villano de Iron Man 2 dentro de unas pocas semanas, según informan The Hollywood Reporter y Variety. El problema es que nadie sabe exactamente a quién va a interpretar. Coinciden en que su personaje es ruso y se llama Ivan. A partir de ahí­…

-  The Hollywood Reporter especula con que podrí­a transformarse en Whiplash, que es un tí­o que lleva látigos eléctricos, es aficionado al sado y vuela sobre un plato de natillas.

whip.jpg

-  Variety considera la opción de que se convierta en la Dinamo Roja, una teorí­a más creí­ble ya que se trata de un bicho con armadura. Nostálgico-soviético, para más señas.

dynamo.jpg

Lo que sí­ parece más o menos confirmado es que Sam Rockwell formará parte del reparto, interpretando al multimillonario rival de Stark, Justin Hammer. Esta, y no la incorporación de Mickey Rourke (que vale para lo que vale), me parece el gran punto de la pelí­cula: Rockwell es uno de los mejores actores del mundo. Si no está más arriba es porque no le da la puñetera gana.

hammer.jpg

Iron Man 2 estará dirigida por Jon Favreau, protagonizada por Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle en lugar de Terrence Howard, y su guión vendrá de la mano de Justin Theroux (Tropic Thunder… ¿y este tí­o no era actor?) frente a los cuatro guionistas de la primera entrega a los que, sabe Dios por qué, el colectivo de escritores de la universidad del Sur de California les ha nominado al mejor Guión del año.

  • RAM

    Me alegro por Rourke, ojala sea cierto, simpre me ha gustado como actor me parece una bestia de la interpretacion. Respecto a Sam Rockwell siempre me ha gustado aunque las peliculas en las que participa a veces son un poco desiguales. Por cierto alguien ha visto Axfisia???

  • Jabbo

    Yo nunca hubiera relacionado a Iron Man con el Rey León, más que nada porque la peli de Disney siempre me ha parecido la versión animada para niños de Hamlet.

  • ulisesrvs

    explicasión al REY LEON (ya que no le han entendido) simba y Stark tienen su reyno y un conocido en el cual conconfian en el caso de simba su TIO y de STARK un gordito nada simpatico planean la muerte de ambos, por extrañas razones no lo logran pero provocan que tanto SIMBA como STARK se vuelvan humildes y quieran enmendar sus errores haaa y aparte encuentran al amor de su vida en el proceso y recuperan su reyno espero que les quede claro por que el sitio no me deja poner bolitas y palitos

  • grijaldo

    IronMan es el Rey Leon? Gñe? Mi no comprenda nada..
    Pues si Lumiere,se llama Mandarin y es chino,y tiene diez anillos cada uno con un poder,que quieres,toda una creacion de los 60,cuando los rojos eran los malos.
    Personalmente no es un villano que me guste pero en su ultima aparicion en el comic si que daba mal rollo,a ver como lo plantean para que no quede ridiculo en pantalla,aunque por lo que se ve lo dejaran para la hipotetica tercera parte.

  • ulisesrvs

    quiero una pelicula de SUPERMAN PRIME ese tipo si es un desgraciado asi sobre la nota espero que el guion sea bueno y no se fusilen otra pelicula de DISNEY ya que IRON MAN no es mas que el REY LEON pero live action diablos hubiera sido genial ver a Robert cantano hakuna matata jajajajajjajjaaj

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast