Noticias

TEASER PÓSTER Y PRIMERA IMAGEN DE ‘CUENTO DE NAVIDAD’, DE ROBERT ZEMECKIS

Entre comillas, porque estamos hablando de Robert Zemeckis, quien parece haber abandonado definitivamente el cine tradicional y se ha pasado a la cine de animación digital destinado a la proyección en 3D, y lo ha hecho caiga quién caiga (me tragué The Polar Express el otro dí­a y apenas puedo contarlo). Después de Beowulf, su nuevo proyecto, que se estrena en Navidades de 2009, es la adaptación del inmortal Cuento de Navidad, de Charles Dickens, y protagonizada por “Jim Carrey”, la versión digitalizada de Jim Carrey. Y Filmz tiene la primera imagen…

carolcarrey.jpg

Y MarketSaw tiene el primer teaser póster.

ccposter.jpg

Disculpad la calidad de ambas imágenes, pero han sido tomadas pelí­n destrangis, que dirí­a Estopa. Carrey interpretará tanto al tacaño cabrón de Ebenezer Scrooge como a los tres fantasmas que le visitan en la noche de Navidad para poner su vida de vuelta y media. También participan Gary Oldman, Robin Wright Penn, Colin Firth, y Bob Hoskins.

PD: Sí­, parece real. A ver el movimiento. Que todos recordamos lo que pasó la última vez con la adaptación de Beowulf.

  • Angelo y Diabolo

    no le reconozco con ese maquillaje y lo prefiero asi…

  • grijaldo

    La pelicula en sí­,a nivel de guion y tal me gustó mucho,pero el tema de la animacion….me hubiese gustado mas en animacion tradicional o en imagen real.

  • sputnik

    Precisamente uno de los logros de Beowulf con respecto a Polar fue el tremendo avance en ese sentido. Los ojos son de lo más conseguido en la interpretación facial de Beowulf.

  • edypotter

    No hemos salido de las navidades y ya están preparando las del 2009…
    Espero que puedan hacer algo con la animación de los ojos de los personajes. Me parece que logran mucho realismo con lo demás, pero a los ojos les falta vida, están como muertos. Será ese un rasgo muy humano.

  • Albert Wesker

    Muchos rechazan Beowulf porque no son capaces de verlo como cine de animacion , se olvidan de la historia que cuenta y se fijan en lo visual , por eso no son capaces de ver el buen guion que hay detras de todo

    Seguro que si se hubiera hecho en imagen real , mas de uno la hubiera valorado mejor

    La pelicula de hecho esta mejor animada de lo que muchos creen , la captura de movimientos esta realmente conseguida y hasta los caballos estan sacados de animales de verdad (en el como se hizo se ve) , en realidad el problema viene del espectador en donde se puede dar el siguiente caso aqui planteado:

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_Valle_Inexplicable

    Esto que en principio se aplicaba a la robotica , tambien puede servir en la animacion digital cuando se trata de recrear a personajes “realistas”

    Por eso ya puede dar igual lo bien hecha que este la animacion y lo “realista” que sean los personajes , muchos lo veran cutre y hasta lo rechazaran por eso mismo

    Pero esta tecnica la ha hecho Zemeckis , ya no solo para hacer “cine de animacion” o para gastarse menos dinero a la hora de hacer historias como esta , que supondrian un mayor gasto monetario si se hicieran en imagen real

    Se nota que lo que busca Zemeckis es exprimentar con la camara virtual , desde el punto de vista de un director eso es muy logico , en una pelicula hecha en 3D no hay limites para mover la camara y hacer lo que se quiera con ella , es el sueño de cualquier director

    De hecho en Beowulf hay cantidad de planos y movimientos de camara imposibles de hacer en una pelicula real

    Por cierto a mi me da que Zemeckis esta usando esta tecnica en peliculas “familiares” para poder financiar sus proyctos mas ambiciosos , por eso no me extrañaria ver que despues de este cuento clasico volviera a sacar una “pelicula de animacion infografica” de contenido mas adulto , como paso con Beowulf que se hizo despues de Polar Express

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Si a mí­ me encantó Shadow Of The Colossus, me pareció un juego totalmente original, y precí­samente en eso que criticais está la gran virtud del juego, en la soledad de tu caballo y tú en un mundo enorme buscando a los gigantes, el juego desprende un aire de epicidad y de buen hacer increible, las batallas con estos bicharracos son impresionantes y todo un mundo cada uno de ellas, es mucho más que un simple juego al estilo mata mata, casi roza el arte, no es para nada un juego para todos los paladares pero si consigues entrar en el ambiente que desprende el juego es simplemente estremecedor, lo dicho para mí­ una obra de arte interactiva, sereno, elegante y épico con ese halo de los juegos de antaño, ya nos e hacen juegos así­… E ICO también me parece una joya, por momentos pareces estar en una historia del maestro Miyazaki.

  • verwirrung

    Totalmente de acuerdo con sputnik. Una preciosidad, pero PURO TEDIO. Y nisiquiera me alegraba de matar a los colosos, que algunos eran hasta bonicos.

  • sputnik

    ¿Te gustó shadow of the colossus? Yo me aburrí­ como un cerdo. Era bonito y tal, pero al final sólo consistí­a en un mapa enorme (muy currado, eso sí­), tú, tu caballo y un montón de bichos de piedra enormes a los que habí­a que matar.
    Era acojonante, casi me dieron ganas de no matar a los bichos para tener alguien con quien hablar en ese mapa gigantesco en el que estás SOLO.
    xD

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Lo peor de la pelí­cula de Beowulf es la animación de los caballos, es lo puto peorrr, joder si en juegazos como Shadow Of The Colossus (obra maestra) de la Play2 la animación del caballo le daba mil vueltas a los de esta pelí­cula!!!

  • steve james 3

    Zemeckis ha hecho un peliculón como COCHES ROTOS, FRENOS LOCOS, de obligado visionado antes de ir a la cama….

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast