Noticias

TEASER POSTER DE ‘TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN’

/Film nos presenta el teaser póster de Transformers: Revenge of The Fallen –secuela de Transformers que vuelve a estar dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y John Turturro–. Pero ésto no es lo que mola. Lo que mola es que Michael Bay ha presentado el teaser en su propio blog. Es decir: Michael Bay ha vuelto a escribir una entrada. O sea: Michael Bay ha escrito algo, a secas.

transformers2teaser.jpg

“Muy bien, es hora de comenzar a dar bombo a Transformers – Revenge of the Fallen. Hemos esperado bajo tierra [sic], dejando que las pelí­culas del verano nos enseñaran sus movidas[también sic]. Hemos visto ya las grandes pelis de final de año, y visto los avances del verano que se nos viene encima. Hemos visto a ciertas pelí­culas que van a salir incluso intentar duplicar el tamaño de los robots de Transformers en sus anuncios. Venga, por favor [nota del redactor: para los que estén perdidos, está hablando de Terminator Salvation]. Os prometo que volveremos vuestro mundo patas arriba con Transformers 2. Los fans querí­an VER ROBOTS DANDO LECHES [aún más sic] – pues ya lo tenemos. Hoy estrenamos el teaser poster y pronto seguirá la avalancha con un ritmo continuado hasta el 26 de junio”.

bayseigheil.jpg

FUCK YEAH

Así­ es Bay. Nada ni nadie puede pararle. Y la polémica de alto nivel es su cancha de baloncesto. 10 años después de la SALVAJE A LA PAR QUE SUTIL puya contra Godzilla en Armageddon, McG y sus terminators tienen un nuevo enemigo, y la JUSTICIA, UNA NUEVA CARA!!! (Esto es de Darkman, pero no me digáis que no acojona).

  • Angelo y Diabolo

    cuanto mas veo de tf2 mas me asusto… ni skynet estan bestia….

  • darkavm

    La Isla mola hasta que empiezan a salir coches explotando, a partir de ahí­ la pelí­cula se va a la mierda.

  • Pier

    Le doy la razón la razón a Michael Bay en este punto: TODOS pensemos correctamente y hagamos una lucha mental de quién es mejor director de cine: ¿Michael Bay o McG?, la respuesta sólo puede ser una: Michael Bay. Este ejercicio mental lo hace el propio Bay y ha sacado la conclusión lógica que su film le ganará el duelo a la decepcionante nueva parte de la saga de Terminator!…

  • http://rambovuelve.blogspot.com/ jrambo

    Toda la primera parte de la Isla, hasta que comienzan con la persecución y se convierte en la tí­pica peli de acción marca BAy, es de lo mejor que ha rodado este cabronazo. En serio, darle otra oportunidad…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast