Noticias

TRAILER DE ‘THE HURT LOCKER’

…pero es puro nervio.

PD: Nunca está de más repetirlo. Tanto Jeffrey Wells –que la equipara, directamente, con Aliens en lo que a grado de tensión se refiere– como cualquiera que la ha visto en el Festival de Toronto se ha hecho gayolas cinematográficas con esta pelí­cula. Diez minutos de ovación de pie y cuatro premios en el Festival de Venecia. “Casi perfecta”, según la revista Time. Está dirigida por Kathryn Bigelow y portagonizada por Jeremy Renner, Guy Pearce, Anthony Mackie , Ralph Fiennes y David Morse. Desactivación de bombas en Irak. Sin parar.

Y sin fecha de estreno. Manda cojones.

  • Don_Nadie

    ¿alguien sabe algo de Green Zone? Ya que esa la rodaron por Murcia…

  • SuKi

    Kathryn Bigelow es una directora mucho más competente que muchos realizadores hoy dí­a más consagrados, y al margen de los planteamientos politicos de esta pelí­cula(los que comenta Kirbuk)será sin lugar a dudas una inyección de adrenalina cinematografica.
    Además el reparto es como mí­nimo, interesante.

  • steve james 3

    incluso NEAR DARK, o los viajeros de la noche, es una pequeña joya de culto qu recomiendo encarecidamente

  • castor_troy

    K19-The Widowmaker es un PELICULÓN como la copa de un pino que el tiempo ha colocado en su lugar, pese a su relativo fracaso comercial. Lo que pasa es que en USA sacas una pelí­cula histórica sobre un tema ajeno a ellos (léase “El Reino de los Cielos” o más recientemente “Australia”) y el público se pierde como un pulpo en un garaje.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast