Noticias

LEONARDO DICAPRIO PROTAGONIZARÁ BEAT THE REAPER

Leonardo DiCaprio sigue acumulando proyectos, acaba de estrenar en Estados Unidos Revolutionary Road en donde ha realizado la que probablemente sea la mejor interpretación de su carrera, y ahora sabemos gracias a Variety que será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela Beat the Reaper de Josh Bazell.

leonardo-dicaprio-progonizara-beat-the-reaper.jpg

El protagonista de esta historia es Peter Brown, que trabaja como médico en la sala de emergencias de un hospital de Manhattan. Todo se le complicará cuando un buen dí­a es descubierto por un gangster para el que trabajó en el pasado. Antes este médico se dedicaba a algo bien diferente, era un asesino a sueldo que trabajaba para la mafia en New Jersey, y en la actualidad guarda una nueva identidad porque está en un programa de protección de testigos. Tendrá que ingeniárselas para salvar su vida.

Esta es la primera novela de Josh Bazell, él trabajaba en un hospital y durante sus guardias nocturnas fue escribiendo el libro. Varias editoriales se interesaron en esta historia y al final lo ha editado Little, Brown and Company. Se publicó en Estados Unidos el pasado 7 de enero y de momento está cosechando muy buenas crí­ticas.

beat-the-reaper.jpg

New Regency se hizo con los derechos cinematográficos de la novela con la intención de que Leonardo DiCaprio sea el protagonista. El actor será además el productor del film a través de su compañí­a Appian Way.

Entre los próximos proyectos de Leonardo DiCaprio destaca Shutter Island en donde es de nuevo dirigido por Martin Scorsese. Y como productor está detrás de Orphan que es el remake de El Orfanato que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Mr. Wood

    En cuando a Beat the Reaper… ¿Soy yo o es Una Historia Violenta version 2.0?

  • Dasoman

    Mirando la sinopsis de “Orphan” en IMDB, da la impresión de que la pelí­cula no es un remake de El Orfanato…

  • David89

    Jaume Collet-Serra (autor de pelis tan “remarcables” como “Gol 2” o “La Casa de Cera” -cuya máxima virtud era su humor negro descaradí­simo y el giro de guión con respecto a los dos hermanos asesinos-) dirigiendo el remake de “El Orfanato”, que contó con la dirección de un tí­o (al margen de su falta de originalidad, mal concebido guión y ciertos momentos chorras como el de la mandí­bula) talentoso como es Bayona, una buena actriz como es Belén Rueda y la producción de Guillermo del Toro -lo cual siempre garantiza una buena atmósfera-, no sé, me da que la van a cagar con dicho remake. ¿Tanto les costarí­a ver la peli original? ¡Si hasta se tragaron “Los lunes al sol” de Aranoa, que se estrenó en V.O. subtitulada!

    Respecto a DiCaprio, aprovecho para recomendar “Red de Mentiras” (un buen thriller, no es el Santo Grial del cine pero que me aspen si no suelta un par de verdades sobre el “modus operandi” de las agencias de Inteligencia y la situación en Oriente Medio) y “Revolutionary Road”, el regreso del Mendes al que amamos (y al que solo hubiera pedido que se permitiera cascarse planos cojonudos como el de la bolsa de plástico en “American Beauty”). Y “Beat the Reaper” pinta muy interesante, aunque el argumento me recuerda muy mucho al de “Una historia de violencia” de David Cronenberg (gran peli, por cierto 😀 )

    http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast