Noticias

PETER WEIR YA TIENE REPARTO PARA THE WAY BACK

Que Peter Weir esté a punto de rodar un nuevo proyecto es una noticia excelente. Hace unas semanas nuestro Dani nos avanzó que el realizador que no ha vuelto a dirigir desde la genial Master and Commander preparaba The Way Back, en donde nos contarí­a la historia de un grupo de soldados que se escapan de un gulag, un campo de concentración soviético, situado en Siberia y tendrán toda una odisea ante sí­ de camino a la tan ansiada libertad. Peter Weir es el autor del guión y se ha basado en las memorias de Slavomir Rawicz.

peter-weir-prepara-the-way-back.jpg

La revista Variety nos habla de los actores que podrí­an encabezar el reparto de The Way Back. En este momento Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess y Saoirse Ronan están negociando su participación en este proyecto. Colin Farrell darí­a vida al protagonista, un resistente ruso que tiene el cuerpo tatuado, Ed Harris serí­a un americano, Jim Sturgess un polaco y Saoirse Ronan dará vida a una joven rusa que se encontrará a los fugitivos. El rodaje de la pelí­cula comenzará en marzo en Bulgaria.

Colin Farrell opta a un Globo de Oro por Escondidos en Brujas, tiene pendiente de estreno Ondine, que ha rodado a las órdenes de Neil Jordan, Triage de Dannis Tanovic y fue uno de los actores que retomaron el papel de Heath Ledger en The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam. Ed Harris rueda en este momento Once Fallen, cinta dirigida por el actor Ash Adams. Saoirse Ronan que el pasado año fue candidata al Oscar por Expiación estrenará este año Desde mi Cielo de Peter Jackson y Jim Sturgess, protagonista de Across the Universe y 21 Blackjack, tiene pendiente de estreno Crossing Over de Wayne Kramer y Heartless de Philip Ridley.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Gran Noticia ¡¡Si señor!! ya se le echaba de menos a Peter Weir. Lo único que no me convence del proyecto es la presencia de Colin Farrell, un actor que parece que sólo le va un tipo de personaje ¡¡El de chulo, rebelde y poco mas!!.

  • Palahniuk

    Veo que ya lo habeis puesto antes, pero…

    ¿¿¡¡Que pinta Colin Farrell en esta peli de mi admirado Weir!!??

    (Casi lo pongo en mayusculas y todo.)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Saoirse sale muy guapa en City of Ember. de hecho es lo mejor junto al otro prota

  • regm2007

    Jajaja muy bueno Nimbex. Y tienes razón.

  • Nimbex

    Yo matarí­a por una secuela de Master & Commander, por supuesto con Weir, Crowe y Bettany al frente.

    El otro dí­a me estaba preguntando qué harí­an con el tí­tulo de Revolutionary Road, menos mal que lo van a dejar tal cual porque Camino Revolucionario queda fatal, vamos que parece la tercera parte de las pelí­culas del Che de Steven Soderbergh.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast