Noticias

PETER WEIR YA TIENE REPARTO PARA THE WAY BACK

Que Peter Weir esté a punto de rodar un nuevo proyecto es una noticia excelente. Hace unas semanas nuestro Dani nos avanzó que el realizador que no ha vuelto a dirigir desde la genial Master and Commander preparaba The Way Back, en donde nos contarí­a la historia de un grupo de soldados que se escapan de un gulag, un campo de concentración soviético, situado en Siberia y tendrán toda una odisea ante sí­ de camino a la tan ansiada libertad. Peter Weir es el autor del guión y se ha basado en las memorias de Slavomir Rawicz.

peter-weir-prepara-the-way-back.jpg

La revista Variety nos habla de los actores que podrí­an encabezar el reparto de The Way Back. En este momento Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess y Saoirse Ronan están negociando su participación en este proyecto. Colin Farrell darí­a vida al protagonista, un resistente ruso que tiene el cuerpo tatuado, Ed Harris serí­a un americano, Jim Sturgess un polaco y Saoirse Ronan dará vida a una joven rusa que se encontrará a los fugitivos. El rodaje de la pelí­cula comenzará en marzo en Bulgaria.

Colin Farrell opta a un Globo de Oro por Escondidos en Brujas, tiene pendiente de estreno Ondine, que ha rodado a las órdenes de Neil Jordan, Triage de Dannis Tanovic y fue uno de los actores que retomaron el papel de Heath Ledger en The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam. Ed Harris rueda en este momento Once Fallen, cinta dirigida por el actor Ash Adams. Saoirse Ronan que el pasado año fue candidata al Oscar por Expiación estrenará este año Desde mi Cielo de Peter Jackson y Jim Sturgess, protagonista de Across the Universe y 21 Blackjack, tiene pendiente de estreno Crossing Over de Wayne Kramer y Heartless de Philip Ridley.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    El tí­tulo en español del libro en el que se basa Revolutionary Road es “Ví­a Revolucionaria” y no lo han traducido al español para la pelí­cula.

    En este caso deberí­an hacer cuatro cuartos de lo mismo o perderán audiencia.

    Quizá:
    THE LOVELY BONES
    (desde mi cielo)

  • darkavm

    jabbo, es el tí­tulo del libro en español, asi que como es lógico tambien será la traducción del titulo de la pelí­cula.

  • regm2007

    Jabbo, yo pensé exactamente lo mismo.

    Incluso “los huesos amados” suena mejor.

  • Jabbo

    Así­ que The Lovely Bones lo traducen como “Desde mi cielo”. Sin comentarios.

  • fcod

    ¿Por qué cojones no hace éste director mas peliculas?No creo que tenga cosas mas interesantes que hacer.

  • santiso69

    Habia que matar a Colin Farrell, el mundo del cine lo agradecerí­a.

  • InNuenDo

    suena interesante el proyecto, lastima que el protagonista sea Colin Farrell

  • Desfase

    Con que sea la mitad de buena que MASTER AND COMMANDER, ya será de las mejores pelis del año xD

    A mí­ ESCONDIDOS EN BRUJAS me sorprendió. Me esperaba una comedieta de tres al cuarto y me encontré con una comedia negrí­sima excelente, bruta y muy bien contada. Aunque el final es bastante decepcionante.

  • regm2007

    A mí­ no me gustó nada.

    Vaya con Saoirse, ya tiene más contratos que la Roberts.

  • pasatiempo

    escondidos en brujas peliculon

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast