Noticias

NOVEDADES EN TORNO A NOWHERE BOY

Hace unos meses os comenté que se está preparando un film que recibirá el tí­tulo de Nowhere Boy en donde se hablarí­a de la figura de John Lennon centrándose en sus años de adolescencia. En su momento se rumoreó con los nombres de Kate Winslet y Emily Watson como las posibles encargadas de interpretar a la madre y a la tí­a del célebre músico.

La revista Variety nos confirma que las actrices elegidas para protagonizar este proyecto son Kristin Scott Thomas y Anne-Marie Duff. La primera que optó al Globo de Oro por Hace Mucho que te Quiero dará vida a la tí­a de Lennon, Mimi, una mujer autoritaria que se encargará de cuidar de su sobrino cuando le abandone su madre, y Anna-Marie Duff, a la que hemos visto en Las Hermanas de la Magdalena, Enigma, Diario de un Escándalo y próximamente junto a su marido, James McAvoy, en la pelí­cula The Last Station, será la encargada de dar vida a Julia, la madre del futuro artista. Aaron Johnson, al que hemos visto en pelí­culas como El Ilusionista será el encargado de interpretar al adolescente John Lennon.

kristin-scott-thomas-estara-en-nowhere-boy.jpg

El guión de la pelí­cula lo ha escrito Matt Greenhalgh, autor de Control, y se basa en las memorias de Julia Baird, la hermana de John Lennon. Este film que dirige Sam Taylor Wood comenzará a rodarse en marzo en Liverpool y en los mí­ticos Ealing Studios en Londres.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • GeorgeLucasesDios

    Joder Regm, que tampoco es plan de que salga de nuevo Michelle Yeoh, no?

    Que es un clásico: Oyeeeeee, necesitamos una china para hacer de china karateka…

    Zang Ziyi está libre? No, rueda con Yimou…

    Llama a Michelle Yeoh!!!

    Jajaja

  • George Kaplan

    No creo que la historia avance tanto cronológicamente como para que salga Yoko Ono, ¿no? Se trata de Lennon adolecente, creo.

  • Chewi

    Deseando verla!!! Todo lo que se haga entorno a la figura de este hombre es digno por lo menos de ser visionado.

    Siempre me ha fascinado la figura de John Lennon… Y esa relacion que tiene con su madre… que dio origen a una de sus grandes canciones: “Julia”…

  • regm2007

    Mientras no elijan a Sandra-Cristina-AnatomiadeGrey-Oh para interpretar a Yoko Ono me daré por satisfecho… No le pongo cara a Anne Marie Duff.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast