Noticias

HARRISON FORD YA TIENE SOCIO

george.jpg

Brendan Fraser acaba de incorporarse al drama médico, basado por supuesto en una historia real, Crowley, que cuenta la historia de una pareja de padres que decide buscar una cura para la enfermedad terminal que sufren sus dos hijos, con la ayuda de un cientí­fico interpretado nada menos que por el puñetero Harrison Ford, Premio Nobel de Genética y de Encajar Hostias Como Nadie.

La enfermedad de los dos chavales –Glucogenósis Tipo II o Enfermedad de Pompe— es un desorden que aparece en uno entre 40.000 y 300.000 nacimientos. Deriva en problemas cardí­acos, sobre todo en los chavales pequeños. Podéis ver aquí­ la página web de la asociación de afectados en España. Las Horas Perdidas sigue desempeñando su activa labor de servicio social.

En otro orden de cosas, servidor se alegra de ver a Brendan Fraser dando caña de nuevo. Hay gente que le considera un moñas indigerible, pero a mí­ me cae majete y no molesta. Los hay mucho peores y cobran más. Además, ¿cuántas veces se tiene la oportunidad de ver juntos en pantalla a Indy y a su hijo bastardo, Rick O’Connell?. Llama a conjeturar un posible cameo de Richard Chamberlain, por lo de Allan Quatermain y Viva la Cannon.
El film está dirigido por Tom Vaughn el mismo de What Happens in Vegas… me da a mi que esto no va a ser El Aceite de la Vida…, y no hay actriz femenina, de momento, así­ que vamos a lanzar así­ como quien no quiere la cosa el nombre de Natalie Portman. Por si nos leen.

En Dark Horizons.

  • Angelo y Diabolo

    arqueologos unidos jamas seran vencidos…

  • sputnik

    Si, dioses y monstruos y la Momia… sin ellas, no aguantarí­a a este tipo, pero me cae simpaticote.
    (Y además me entretuvo Monkeybone, ¿sí­, que pasa?)

  • Palahniuk

    Un proyecto con actores de capa caida…
    Bueno, Fraser siempre ha estado de capa caida, salvo en Dioses y Monstruos

  • frikkiman33

    Esto tiene pinta de truñaco tipo Patch Adams

  • Perry

    Un proyecto algo raro para Harrison Ford. La verdad es que tiene su grací­a la aparición de Fraser.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Todo dependerá de en que lugar se sitúa la peli, si en el drama tipo El Aceite de la Vida que dice Rafa o en la moñada del club Patch Adams.

  • Shura

    Lo de ‘hijo bastardo de Indy’ es una coña muy bien traí­da con el Brendan colgado de la liana, muy a lo Mutt de la selva 😛

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast